25 mayo 2006

Quo

Me encuentro lleno de flojera, sinceramente no tengo ganas de hacer nada. Mi tiempo se ha ido haciendo cada vez más vacío y los días largos se han vuelto interminable. Qué tengo o qué no tengo es algo que me resulta difícil de encontrar, o ¿perder? Ya me está dando un irreprimible deseo de quedarme tendido en un parque, una fuente o en un lugar así. ¿Y los maestros?, por ahora no puedo porque a los ilustres maestros se les ocurrió secuestrar la ciudad.... grrr

Y entre los maestros que marchan, toman, protestan y chillan; el sol que se desata como si quisiera que mayo no terminara, o tal vez reservó su energía para el fin de mes. Junio abrirá los huracanes y las lluvias y eso está bien, pero mientras llegan habrá que tragarse el sol un rato más. Otra cosa que hay que tragarse es la guerra de declaraciones y estupideces de la polaca, con eso de que las noticias le dan prioridad... que si yo, tú o aquél hizo y dejó de hacer... no nos convences de que eres el mejor, sino "el menos pior", como dijo la "Chimoltrufia", aquél personaje de Gómez Bolaños que retrataba una mujer de clase media-baja que no entendía pero qué bien sabía...

En fin, desvaríos y cosas... entre todo esto, ya llegó con quién tengo que practicar la canción de italiano y hay que volar .)

Adiosín, como dijo Aralé, otro personaje especial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario