10 mayo 2006

Mamá...

¿Te acuerdas del "mañana no podré" de la publicación anterior? Bueno, pues esto fue cierto porque no dormí para nada la madrugada del 10 de mayo. Hicimos un maratónico recorrido para dejar sere-gallos-mañanitas a las mamás de los chavos del grupo. Desde el centro y hacia los suburbios, nuestro recorrido nos llevó por tres zonas principalmente: Centro, Montoya y Xoxocotlán. Comenzamos y terminamos en el centro; la aventura se prolongó desde las 11 de la noche (aunque el ensayo fue desde las 8) hasta las 7 y media de la mañana del 10. No es mi intención, sin embargo, hacer una minuta al respecto, eso vendrá después. Ahora me interesa compartir contigo la canción que el buen Gera Väder nos aportó. La rola se llama "MAMÁ", espero que les guste.

Aún recuerdo cuando estaba entre tus brazos,
me enseñaste a caminar al fin.
Me recuerdo recibiendo algún regaño,
todo esto me recuerda tanto a ti.

Si mentía o no lo hacía, lo sabías;
divertido era esconderme tras de ti.
Hacer muchas travesuras en un día,
todo esto me recuerda tanto a ti.

Mamá, palabras que nunca se irán,
mujer con bandera y fusil,
capaz de dar la vida por mí.
Mamá, promete que nunca te irás,
no puedo quedarme sin ti,
que soy un pedacito de ti
.


Y para muchas mamis fue un trancazo... y es que dice la verdad. Aunque yo poco puedo comprender al respecto, sólo una madre entiende la magnitud de esta canción sencilla y sincera.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

1 comentario:

  1. ¡Qué grande! Las madres...

    Felicidades para ellas. Acá, en este medio de la nada bajo la cruz del sur, lo festejamos mañana, 15 de mayo.

    ¡Qué bueno haberles llevado serenata! Esos son recuerdos de antaño que valen la pena ser rescatados.

    Saludos!
    Acho.

    ResponderBorrar