30 mayo 2006

My hair is dead, long live the hair


Sí, es mejor que lo sepan ahora, cometí un horrible greñicidio. Fue horrible, pero necesario. Después de un año con la misma apariencia greñuda y "locochona-desaliñada", decidí que era mejor que apareciera ante el mundo como uno más, disfrazado de gente normal (aunque tú y yo sabemos que no soy muy normal) Y ya lo había pensado y manifestado, después de 23 tenía que despelucarme. No te voy a negar que me costó un ching... pero pues ni modo.

Este es mi aspecto feliz ahora. Chequen la cara de resignación y sí, tengo orejas, me saqué punta y cuanto me quieras decir... que más puedo decir. Estoy en mi mecedora, frente a la computadora y pienso en lo efímera que puede ser la vida de una greña. Jajajaja. ¡Qué profundo!

Hoy el día estuvo calmadón... me emputé (dijera Wilma) porque perdí el archivo donde estaba el trabajo que había que entregarle a la antes dicha maestra. Carajo, lo guardé en un disco flexible y luego, ñakas no abrió, al ir a ver el respaldo, ñakas no estaba. Si alguien es entendido de PC's explíqueme que jijos pasó... fue terrible. En fin, tuve que recapturar toooodo y hace ratín lo imprimí. A ver como sale... ingue su

Lo que me hizo el día fue la nochecita... tuve unos NACHOS DE CUMPLEAÑOS. Y mi amiguita Ade los patrocinó. Creo que a Ade la conocen ya... ¿verdad? Si no, pues bueno, les diré que es la niña más tierna y el chocolatituu más lindo de la facultad a la que asisto. Es bonita y ya está comprometida (I'm sorry)

Además, tengo algo mucho más lindo en mi cuarto. y también lo pongo aquí... el pequeño Quique (mi muñekito) se siente en las nubes con el gift de la amiga Chokolatituu. Dios la bendiga y le cuide sus manitas .... Ahora además de "cubil felino", será el "cubil de las estrellas"... mmmm ¡ay que mamón!, mejor me voy a dormir.


2 comentarios:

  1. ¿Que les dio a todos por cortarse el pelo hee?... si de ser honesta se trata, me gustan mas las greñas largas en los niños (en mi no), pero lo bueno del pelo es que crece.. lo malo de los diskets es que por el sistema de archivos, que varia de sistema operativo a sistema operativo, o sea de win2 a win2, se mueren muy sencillamente... la solucion es una memoria flash... mi primis vende una de 256, por si te interesa :)...

    Mi pesame por el pelo y mis felicitaciones por las estrellasjp192

    ResponderBorrar
  2. jajajaja Cubil Felino??
    Yo quiero ser Leono (por mi nombre) o Bengalí... o el viejito ciego... mmm como se llama??,,,, Linzó o algo asi.. jeje.

    Long live the hair??... entiendo lo que dices, yo tambien me corté el cabello :( :( :( :(

    Perdona la ausencia, he estado muy ocupado... Sue se cambió de casa, ahora vive en mi casa por Sta. Rosa. Un poco lejitos jeje. Te blogeo luego. Al igual que "Lia", mi pesame por el cabello.

    ResponderBorrar