Este es mi aspecto feliz ahora. Chequen la cara de resignación y sí, tengo orejas, me saqué punta y cuanto me quieras decir... que más puedo decir. Estoy en mi mecedora, frente a la computadora y pienso en lo efímera que puede ser la vida de una greña. Jajajaja. ¡Qué profundo!
Hoy el día estuvo calmadón... me emputé (dijera Wilma) porque perdí el archivo donde estaba el trabajo que había que entregarle a la antes dicha maestra. Carajo, lo guardé en un disco flexible y luego, ñakas no abrió, al ir a ver el respaldo, ñakas no estaba. Si alguien es entendido de PC's explíqueme que jijos pasó... fue terrible. En fin, tuve que recapturar toooodo y hace ratín lo imprimí. A ver como sale... ingue su
Lo que me hizo el día fue la nochecita... tuve unos NACHOS DE CUMPLEAÑOS. Y mi amiguita Ade los patrocinó. Creo que a Ade la conocen ya... ¿verdad? Si no, pues bueno, les diré que es la niña más tierna y el chocolatituu más lindo de la facultad a la que asisto. Es bonita y ya está comprometida (I'm sorry)
Además, tengo algo mucho más lindo en mi cuarto. y también lo pongo aquí... el pequeño Quique (mi muñekito) se siente en las nubes con el gift de la amiga Chokolatituu. Dios la bendiga y le cuide sus manitas .... Ahora además de "cubil felino", será el "cubil de las estrellas"... mmmm ¡ay que mamón!, mejor me voy a dormir.