27 marzo 2006

Este devenir caótico

MI vida se ha venido deslizando como jabón resbaladizo estos últimos días. Tal parece que estuviera destinado a no tener un fin de semana quieto y apacible en un buen tiempo. Y es que de todas las historias que he contado, podrás darte cuenta de que no hay descanso ni diferencia entre los días laborables y los de asueto. Simplemente hay un cambio de actividades, pero a fin de cuentas las cosas siguen igual, un pie tras otro, una palabra tras otra.

"Here!" en clase de inglés, "C'è" en italiano, "aquí" en Metodología... Y luego decir "Yes, I am", "No, Io sono messicano"... Cambiar de salón y segui con el diaro y lento transcurrir de las horas sin un objetivo aparente. Caminar, hablar, saludar, despedirse. Uno que otro coyotito en clase, porque no hemos dormido como es debido, porque la clase no da para interesarse en ella, porque alguien nos pegó el sueño. Devenir, soñar, seguir.... ¡qué más da!

No lo digo con enfado, simplemente que estas dos últmas semanas, el devenir se ha tornado algo caótico. Sobre todo porque hay proyectos nuevos: el coro "Jesús: Milagro y Esperanza", el bautizo de Chofi, la escuela y sus propios asuntos, mi pequeña familia con sus broncas.... en fin: esto, como digo, ha tomado dos o tres grados de "Kaos" en la escala de Otix... Jajaja.

Sin embargo soy feliz dento de ese caos, esta confusión, entre la maraña de proyectos que mantienen mi mente ocupada, que ponen las luces del corazón centradas en las novedades. Y si hay algo que disfruto es eso: lo novedoso. Me encanta cuando hay proyectos nuevos donde puedo echar a volar mi mente y planear, jugar con las realidades futuras... me gusta más eso que poner en práctica lo pensado. Soy, según parece, el típico geminiano juguetón, mental, dinámico-hiperactivo, inconstante, soñador....

Hay mucho porqué vivir, mucho porqué luchar y seguir adelante aunque nubes oscurezcan el panorama... No dejarse vencer y confiar en la misericordia de Mi Padre. Él sabe cuándo, cómo y dónde. A nosotros nos tocó cumplir una misión, pero antes debemos encontrarla... no importa cuanto tarde: llegaremos.

Dios nos bendiga y me dé un poco de reposo en las vacaciones que se vienen... sí, vacaciones otra vez...:(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario