02 marzo 2006

¿Cuánto tiempo, no?

Pues sí, hasta ahora pude volver a escribir un poquito. Es que como sabes, yo no puedo sentarme, escribir algo super-rápido y... ya. ¡No!, no me gusta así. Entonces, pues no me había podido dar el tiempo para escribir algo aquí. Y me dirás, con razón, "muy ocupado o ¿qué?" Pues sí, realmente estaba desorganizado, pero bueno.



No te voy a pormenorizar lo que ha sucedido en estos días, pues faltaría espacio (ya sabes que a mí no me paran los dedos) Lo que haré es decirte que he estado bien, el fin de semana fue muy bueno. Desde la mañna del sábado, fuera de casa, y luego dos ensayos en la tarde. Un canon que ya luego contaré y un canto de ofertorio son los dos "estrenos" de la misa del domingo. En la tarde del domingo, pues simplemente no hubo mucha fruición, pero pues para ser la primera misa, pasable.



El lunes, entre la clase en la mañana, y reacomodar la sala en la tarde, pues ya no hubo mucho tiempo realmente. Pero cuando entré a mi cubil (finalmente) me infarté con el parpadeo de mi modem, estaba fallecido. ¡Fue horrible!, ¡cómo era posible que se muriera así como así! ¡Sin avisarme! ja, ja, ja.



En vista de que el martes estaba en las mimas características, pues lo reporté. Hicieron una cita para recibir al técnico el miércoles. Sólo que el miércoles ya estaba listo y como si nada, supongo que al ver que estaba arreglado, ya no vinieron; porque el técnico no se apareció por la casa. En fin, ya con el cable, y siendo Miércoles de ceniza, pues: había misa.



El ensayo fue el miércoles después de la sesión de inglés. La misa, bien, un poco cansada porque hubo bastante gente recibiendo ceniza y el padrecito con una homilía monótona y larga. Pero la cantada fue buena, en general, y yo soy feliz por ello. Un casi-dueto con Ruth en "Tuyo soy", mientras Columba agarraba la rolita feliz... ya luego fue "coser y cantar".



Y hoy, bueno, pues hoy me topé con que no tengo promedio, que me falta la calificación de inglés, pues el maestro reportó NP's en su lista de asistencia. Técnicamente, debo repetir el año. Pero no te preocupes, en realidad ha sido un despiste de la coordinadora académica. Mañana iré a verla y aclararemos ese punto, para inscribirnos felices el 6 de marzo. (Cumpleaños de mi madre, por cierto. Se aceptan regalitos, je, je, je)



Como dijo la canción: "por esto y muchas cosas más..." no había podido darme el tiempo para escribir. Escucho la radio y el golpeteo de los dedos se apresura a seguir el ritmo de un remix de "Viviendo de noche", cantada hace algunos lustros por "Vini, vidi, vici" Sí, así se llamaba el grupo, eran los 80's....



Bueno, pues hasta aquí el informe desde Rivendel, seamos de Dios.

1 comentario:

  1. Hola Otilio, tambien soy de Idiomas, no estoy en tu grupo, pero te conosco de vista, no he tenido la oportunidad de presentarme. Y tampoco lo haré por este medio, simplemente seguiré tus publicaciones, ya que tienes cierto magnetismo en tus palabras, una forma poco común de redactar si me permites decirlo.
    Lei tu "profile", y al igual que tu, comparto la idea de que la vida te da "golpes" que te hacen aprender mas sobre ella misma.

    Sin mas que agregar, y con un poco de prisa, me retiro.
    Espero que sigas publicando, ya que me gusta mucho leer. Disculpa la forma en que me enteré de tu Blog, espero que no te moleste que me haya permitido agregarte un comentario.

    Ten un buen dia.

    L.

    ResponderBorrar