10 febrero 2006

Una buena jornada

Después de despertarme, bañarme, almorzar; recibí el llamado de Ruth para retrasar una hora la cita por motivos hidráulicos. Ja, ja, ja. Había llegado el agua y ella debía lavar. Así, a las 11 fui a su casa, toqué y no respondío. Así que me fui a la central y encontré los discos de Saint Seiya y uno de cantos gregorianos que está muy bueno.



En casa de Ruth vi las ovas 14-17 de Hades. Buenas, y es divertido que una caricatura que me emocionaba de pequeño siga despertando mi interés y me entretenga después de casi 15 años. Y es que las caricaturas de "Los caballeros" son verdaderamente entretenidas para los chicos que vivimos en mi generación. Vimos con agrado la invasión del ánime japonés en nuestro país, cuando los dibujos animados eran eso: dibujos; no esos esperpentos que muestran ahora. En los que una historia era contada, te envolvía, te hacía imaginar qué sucedería después y más aún, que tú eras uno de aquéllos valientes guerreros [o guerreras, según sea el caso] y jugáras con tus amigos.



Total, que salí de casa de Ruth, volví a la mía. Comí felizmente y arreglé el comedor y la cocina, o más bien completé la labor iniciada por mi madre. Luego planché, no era mucha ropa así que tuve un poco de tiempo para ver y configurar la compu con el nuevo "Win Vista" jajaja, bueno, la apariencia solamente. Está bien, es algo funcional, aunque la barra de tareas sigue siendo útil después de todo, sobre todo para los programas en segundo plano.



Y finalmente fui a la reunión famosa. El padre Aureliano nos preguntó sobre nosotros, nuestra organización, usos y costumbres, como quien dice. Y nos informó grosso modo del proyecto de la parroquia para la celebración dominical de las 7 de la noche. Quieren hacer una misa con dinámica juvenil, en la que los jóvenes hagan presencia y mayoría. Nuestro papel sería básicamente el de ir ensayando los cantos con el grupo de muchachos que ya se reunen en la Basílica los sábados por la tarde. Y poco a poco todo irá tomando forma. Por lo pronto, iremos Ruth, Columba, Erica y yo el próximo sábado a las 5 y media.



Ya es un poco tarde. Mañana toca el present simple tense en la sesión de inglés. Y también quiero dormir ya. jajajaja Así que hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario