19 febrero 2006

Del domingo y sus avatares

Pues sí, hoy fue domingo, es lo que pasa regularmente después del sábado. (Si alguien ha visto algún cambio, avise, por favor) Y gracias a Dios todo a venido saliendo como con mantequilla. Es que el día fue bueno, con sus detallitos, pero bueno. Una mañana de descanso, luego el coro y la misa, dejar a Colu en la caseta y llegar a casa; ir por carnitas y comer, ver Saint Seiya y platicar un ratillo con Oscar. Luego sentarme enfrente de este monitor y dejar que Eros cante feliz.



Desperté temprano, pero decidí que quería estar en la camita más tiempo del usual en éstos días. Así, me levanté a eso de las 10 y cuarto, para almorzar. Unas enfrijoladas deliciosas me esperaban y bendigo a mi madre por ello. Sin ella, te juro que estaría perdido: o al menos más flaco. (jajaja) Después de almorzar, alistarme para ir a misa. Guapo ya estoy (jajaja) así que era cuestión de poner unos detallitos por aquí y por allá. Total que salí de casa a las 11 y cachito.



Como la cita en San José era a las 11:30, llegué "rayando" y... bueno, pues no habían llegado más compañeros que Gera y yo. Total que de ensayo, ensayo, no hubo más que la intención. Tocamos la misa bien, eso sí, porque ayer habíamos ensayado el esquema con los chicos de la Soledad. Además de que, como dijo F.D. "ya teníamos muy masticado el tema". Colu no llevó guitarra, pero ya había una por ahí. Y Sor Margarita cantó con nosotros también.



Después de misa, bla bla bla - bla bla blá - Aleluya. Jajaja. Y cuando salí de la caseta me dirigí a casita. Llegué temprano, y me mandaron por la comida. ¡Carnitas!, carne de cerdo preparada al estilo "Michoacán" (nombre en honor a una provincia mexicana donde se cocina) Después de comer, lavar trastos y acostarme un chiqui-ratito, salí con rumbo a casa de Oscar.



Vimos Saint Seiya (sí, por enésima vez vi esa caricatura... qué quieren que haga) Y comimos palomitas y Coca (cola, eh) Después vino a la casa y platicamos un rato. Es buena onda este amiguito.



Cenar y luego venir aquí, sentado, escribiendo estas líneas mientras escucho terminar la canción de "Cuando mueres por alguien" y dejar que comience "Detrás de los cerros" que me recuerda mucho a Miahuatlán ... no sé porqué.



Bueno, ha sido un buen día y mañana tiene que ser mejor. Dios nos ayude. Por ahora voy a descansar. Sólo me preocupa Thali, porque no contestó. Espero que esté bien. Dios nos guarde...



Pondré mi fuego en tu boca, dice el Señor.

1 comentario:

  1. Que dias tan ocupados!, eperemos que esta vez Dios guarde a ese amigo tuyo...
    Yo estaba bien, bueno eso si olvidamos que William Wallace y Juana de Arco me tenian cercada y mataban hasta a mis monjes...

    Creo que esta es la segunda vez que te pido disculpas por lo mismo... gracias por preocuparte.

    Con cariño.

    ResponderBorrar