Ya para cuando terminé de instalar el garrafón, llegó Oscar. Fuimos a un puesto donde compra y cambia discos de datos :) (you know what I mean) y para cuando estábamos ahí, surgió la inquietud de ir a su casa para conseguir un determinado programa. Pero no lo tenía, lo mandó bajar del internet. Pero en lo que bajaba y etcétera, creé las "Chunches", una carpeta con música y algunos programillas que intalaríamos en mi computadora.
Llegó la tarde y nos fuimos felizmente a la casa de ustedes. Llegamos, instalamos lo que teníamos que y comimos un caldito de pollo muy bueno, no es por antojarles. Me dio un aventón a la URSE, pues había quedado de verme ahí con Akira (una compañera de la prepa) y lamentablemente ya no llegamos a tiempo. Así, regresé a casa y me descargué algunas cosillas.
Ahora estoy navegando con el "mozilla" y bajé el e-mule feliz. Habrá que ver. Bueno, y con tanta cosa, ya no pude escribir sino hasta hoy en la mañana. Ahora voy a comenzar unas pequeñas asesorías en el área de inglés para Colu, Ruth y Lety. Luego, ensayo y misa de XV años. Tema del coro a las 5 y ensayo para la misa de mañana.
Ya luego os contaré como fue la misa de la Candelaria. Por ahora, debo ir a almorzar para salir feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario