04 febrero 2006

De chunches y más

Con la emoción, ayer hasta se me olvidó escribir felizmente. Sucede que tuve un desayuno con las muchachas del coro, es que no fue Gera, entonces "muchachas". Tamalitos de Miahuatlán. Salí de casa de Ruth como a las 11 y media. Después, llegar a casa y correr el fraccionamiento en busca de un garrafón de agua, traerlo y ¡listo!


Ya para cuando terminé de instalar el garrafón, llegó Oscar. Fuimos a un puesto donde compra y cambia discos de datos :) (you know what I mean) y para cuando estábamos ahí, surgió la inquietud de ir a su casa para conseguir un determinado programa. Pero no lo tenía, lo mandó bajar del internet. Pero en lo que bajaba y etcétera, creé las "Chunches", una carpeta con música y algunos programillas que intalaríamos en mi computadora.


Llegó la tarde y nos fuimos felizmente a la casa de ustedes. Llegamos, instalamos lo que teníamos que y comimos un caldito de pollo muy bueno, no es por antojarles. Me dio un aventón a la URSE, pues había quedado de verme ahí con Akira (una compañera de la prepa) y lamentablemente ya no llegamos a tiempo. Así, regresé a casa y me descargué algunas cosillas.


Ahora estoy navegando con el "mozilla" y bajé el e-mule feliz. Habrá que ver. Bueno, y con tanta cosa, ya no pude escribir sino hasta hoy en la mañana. Ahora voy a comenzar unas pequeñas asesorías en el área de inglés para Colu, Ruth y Lety. Luego, ensayo y misa de XV años. Tema del coro a las 5 y ensayo para la misa de mañana.


Ya luego os contaré como fue la misa de la Candelaria. Por ahora, debo ir a almorzar para salir feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario