12 abril 2006

Una canción

Hoy, escuchando la radio en la mañana, medio adormilado aún por la resaca de un día difícil, me topé con una canción que llamó mi atención. Es algo antigua, y se me hizo muy raro que la pusieran en la programación regular; supongo que será una señal, ante ciertas circunstancias que rodean mis pasos últimamente. En fin, como quiera que ésto sea, pongo aquí un extracto sólo.

Del Maestro, George, esto que va más o menos así:

I look at the world and I notice it’s turning
While my guitar gently weeps
With every mistake we must surely be learning
Still my guitar gently weeps
I don’t know how you were diverted
You were perverted too
I don’t know how you were inverted
No one alerted you.


Y es que de pronto mi vida ha ido tomando giros diversos, como quien recuerda que dentro de su propio sueño había algo más, y se devana los sesos buscando ese detalle que encierra el completo significado; la clave de aquello que soñó. De pronto, de la nada, surge aquel punto, como una pequeña e insignificante luz, no muy potente, pero que mientras se acerca, más se aleja. Él sabe que la tiene que alcanzar pero, ¿lo hará?, o una pregunta más estremecedora. ¿en serio quiere hacerlo?


3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Ya llegó el correo Oti.

    Buen dia...

    En la noche publico en la pag. de la facultad.

    ResponderBorrar
  3. I already posted on "OUR SPACE"... go check it out.

    ResponderBorrar