20 abril 2006

Estoy harto de la tos

sí, me estoy comiendo una paleta, un helado de limón que se resiste ante el inclemente calor que está haciendo en esta hermosa ciudad. Sin embargo, oigo truenos en los altos cielos y los relámpagos alumbran la noche... no sé si vaya a llover, pero si es así, seguramente mañana hará más calor aún. Porque la lluvia alborota el calor en mi lugar.

Estoy cansado de esta tos que no quiere irse. Por eso me como mi paleta, a ver si con el frío se asusta y se va. No le he hecho caso, por si le gustara la amabilidad de las pastillas y el reposo; pero no funcionó del todo. La gripa se fue muy rápido, en dos días, creo... el problema es la tos, que todo el tiempo del triduo pascual estuvo acompañándome. Entonces... ¿qué carámbanos pasa aquí?

En fin, ojalá que el helado de limón haga su trabajo y quedemos en paz felices y contentos.

Si no... pues ya estaré afónico..jajajaja

Addio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario