27 abril 2006

NO es interesante

Después de un vistazo a cuanto he venido escribiendo en los últimos días, me doy cuenta de que este sitio es muy poco leído, o provoca realmente muy pocas (NULAS) reacciones. Así que sinceramente he pensado en botarlo al carajo.

Luego, lo reconsideré y me dije: "no quiero ser reconocido. Mi ego idiota no llega a tal poder en mi nivel de conciencia todavía". Vino entonces un rayo de luz en la forma de un mail (sí, parece hasta un extraño juego de ideas) y hablaba del bienamado tiquismiquis.

En la Edad Media, los monjitos hablaban de cualquier babosada (así como yo) entre ellos. Muy chido y todo. En latín había dos palabras que significaban "para ti"(tibi) y "para mí" (mihi) Pero con la aparición del Latín vulgar las palabras acabaron siendo: tichi y michi (la "ch" se lee "k") Entonces el toma y daca este se llamó al final "tiquismiquis".

Eso intenta ser esta boba, ingenua e insulsa página, llena de triviliadades, no como los grandes poetas felinos, ni como las cuentistas alabadas, no es un cuarto de las escobas, ni quiere serlo. Yo no tengo, ni he tenido interés en uno de esos para mi casa de soltero.

Yo no soy escritor, me conformo con saber que esto puede llegar a un par de ojos además de los míos. Si sucede así, que bueno. Si no, que mal, ya llegará entonces un día en el que pueda sentirme con el humor suficiente de mandar todo al carajo. Por ahora no. ¿Para qué?


** Reconozco, sin embargo, la aportación que han hecho aquéllos, ya sea personal o virtualmente. Tú sabes que me refiero a ti, MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Mi querido Oti. En algún momento tambien pensé en botar mi blog al carajo, despues medité, y llegué a la misma conclusion que tu. No quiero ser reconocido.

    Los blogs son personales, ya que alguien nos "tagee" es mucho decir, algun incredulo o despistado blogger o cybernauta nos encontrará algun dia, y talvez aprenda algo de nosotros, talvez no, pero mientras tanto, seguiremos blogeando, porque para eso existe este pequeño universo virtual. Es nuestra caja de anécdotas, por asi decirlo.

    Mientras tanto, te deseo un buen dia. Y ya sabes que me doy mis vueltas por aqui. Aveces encuentro algo que me sirve, otras veces leo por leerte, otras mas, pues porque de alguna forma escribes muy bien. Hoy por ejemplo, aprendi Latin contigo (Michi, tichi).

    sin mas que agreagar, me retiro. Esperando que sigas publicando con tu singular manera de escribir.

    ResponderBorrar
  2. Bueno.. no voy a rebatir tus argumentos, razones o pretextos..
    la verdad es que de no ser por tu blogg sabria muy poco de tu vida, otra verdad es que es bastante dificil opinar de cosas que solo son, o de otras que son muy extensas o duelen, y la siguiente verdad es que escribes bastante bien y lo sabes; no es escritor solo por escribir bien... y como aun no se donde esta la otra parte: propogo solo escribir por el placer de hacerlo y sacar un poco de cuanto podemos decir...

    Cuando apareció tu blog, después yo tuve uno y despues meti ideas en la cabeza de cierto felino para que se hiciera uno...
    ademas te voy a contar un secreto; tienes mas lectores que él y yo juntos: a mi solo me leen cuatro personas y una de esas soy yo...ç

    O sea, trato de decir; no dejes tu blogg...

    ResponderBorrar
  3. El gran poeta (?) felino se hace presente, tarde como a todo en la vida... No puede ser que se ande mencionando mi nombre en vano y yo ni siquiera me entere... :)

    Es cierto Oti, no somos interesantes, en el caso de que lo interesante se mida por el número de entradas o comentarios... Lo cual, por fortuna, no siempre es tan fácilmente cuantificable...

    Los blogs son nuestros juegos, nuestro cuaderno de anotador donde practicamos las palabras que mañana diremos o escribiremos en la vida. Son como un espejo algo empañado donde mostramos lo que queremos o lo que podemos. Mientras siga siendo todo esto... ¿por qué pensaríamos siquiera en mandarlo todo al carajo?

    Al menos, mientras blogger no decida cobrarme, pueden tener por seguro que ese blog verde (el mío jejeje) va a seguir teniendo posts con cierta regularidad. Y espero que el tuyo también. Y el de Lía. Y el de todo aquel que tenga ganas de tener uno.

    Mientras tanto, y cuando quieras, te regalo una escobita del cuarto jajaja.

    Saludos Felinos!
    Acho

    PS. Este es mi primer post en Avatares Cotidianos, algo que debía haber hecho hace mucho, pero por cuestiones de tiempo principalmente, no pude. No siempre aparecerán por aquí mis posts, porque ya te habrás dado cuenta, Oti, que tú y yo nos encontramos casi en los extremos de una línea. Imagino que sabes de qué línea hablo. Entonces comprenderás que es por los temas la razón por la cual no postearé a veces. Afortunadamente, somos dos tipos tolerantes... :)

    ResponderBorrar