25 abril 2006

A muy agradable petición

Muchas cosas le heredé a mi bendito abuelo: el nombre, el apellido, la agudeza, el humor, la honestidad. Aunque no hemos tenido la relación tan cercana que me gustaría, circunstancias, ya ven; sí hemos tenido mucho que ver. También recibí de él una predisposición a padecer gripa.

Hay quien dice que los "géminis" somos propensos a padecer por nuestros aparatos respiratorios. Yo no lo creo, más bien lo achaco a mi ADN. (Pobre don Otilio, jajaja)

Esto lo digo porque resulta que apenas estoy saliendo de una crisis de gripa-tos que me atacó desde la Semana Santa. Y es que cuando me da la gripa lo hace en serio: me deja en la cama, con una gran debilidad y aletargamiento; un dolor de cuerpo insoportable y calosfríos. Es, en serio, horrible. Yo no la dejé estallar hace dos semanas, la acallé y volvió en cuanto la Pascua llegó. ¡Bum! Me caí. Hasta ayer fui al médico y me dio una inyección. Duele...

Mañana espero poder ir a ver una peli. Si se arma... ya les contaré. Si no, les contaré otra cosa. Ya qué.. ¿verdad? Ja, ja, ja.

PS Un saludito a la amiga Sue... te dije, de hoy no pasa :D

2 comentarios:

  1. jajajaja

    Pobicito.

    Yo gracias a Dios soy muy sano... no tengo enfermedades ni nada... y agradezco tambien que mis padres son Médicos.

    Solo caigo en cama por cuestiones humanas, ya sabes, por amor, por desamor, por accidentes automovilisticos,etc...

    Espero que se "arme" tu ida al cine o a ver la pelicula.

    Buen dia mi querido Otilio.

    ResponderBorrar
  2. No se armó...

    pero el domingo si voy, ¡¡me kai!!

    ResponderBorrar