06 abril 2006

Un pequeño respiro

Después de un mes de clases y un poco de traesuras hemos salido de vacaciones. Algo bueno, poque nos permite respirar un poco.

Puedo decir que para mí es un alivio esta semana. Porque ahora necesito algo de tiempo para arreglar mi cuarto. En serio necesita una manita de gato, el cubil ahora sí que le hace honor a su nombre. Así las cosas, espero poder encontrarme en un cubil más limpio y organizado la próxima semana.

Además, debo organizar mi tiempo, porque con tanta clase y ensayo ya no he tenido tiempo para dedicarle al blog. Publico lo que puedo, pero no con la calidad que quisiera. Por tanto, creo necesario reacomodar mi agenda.

Y.. pues bueno. Creo que es todo por hoy. Mañana es el cumpleaños de una amiga muy especial y muy amada por mí, su novio (galante muchacho dedicado al arte lírico) me ha pedido que vayamos a dejarle mañanitas. Lo veré a las seis y media ¡de la mañana! Es tarde y debo ir a dormir.

So: I'll see you tomorrow; I'll post a picture from Kitti's birthday

No hay comentarios.:

Publicar un comentario