26 febrero 2007

Oaxaca en blanco y negro





Pequeñas fotografías de la jornada en Café-Café. Gracias Sue por la experiencia, por las felices coincidencias y por los otros motivos de conversación, pretextos que hacen de una tarde cualquiera una salida particular. Leono, es la segunda vez que cancelas, me parece. Estoy algo indignado, pero ya se me pasará. Por lo pronto sería bueno hacer algo en tu casa, así tal vez no canceles... ja, ja, ja.

Hoy estaba viendo Malcom (me gusta esa serie bastante) y Riz le dice a Duee: "Crecerá cuando dejes de necesitar que suceda" Sabiduría pura que encontramos cuando dejamos de poner atención a la televisión por un momento.

Mañana empezaré con el servicio social, según parece, ayudando en la dirección. Sí, ya sé que tendría que haber sido frente a grupo y todo ese misticismo casi mágico, pero en fin... ya se verá que pasa con todo esto.

nota: si a alguien le gustan las fotos, me animaré a hacer más para ir poniendo aquí. He vuelto a cargar la cámara, la rescaté del exilio casi asfixiante y mortuorio al que le tenía recluída.

3 comentarios:

  1. me gusto la tercera, la de la ventania en el muro.

    es la segunda vez que cancelo :(
    que fraude soy! :( buuuu para mi!

    no es mala idea lo de mi casa Coronel... "mi casa es tu casa" (ya lo sabes). Mi cuartel no es muy grande, y no tengo regimiento, pero... con gusto lo recibo a ud. y a la Coronela...

    Un fuerte abrazo fraterno y disculpe mis faltas Coronel.

    ResponderBorrar
  2. oye hermanote cieto es, me gustan las fotos ya sabes que se extrañaban esas aficiones tuyas que bien desearia que explicaras lo de la camarilla. Como es que renacio tu pobre camara olvidada, algún día me lo habias comentado que tendira que haber un motivo que la hiciera renacer. esperamos creo yo màs fotos y un escrito a tu pobre camarita te pasas de gandalla :) :)

    ResponderBorrar
  3. Querido León:

    No hay qué disculpar cuando se quiere a alguien. Uno no controla muchas de las circunstancias, eso lo entiendo.

    Pero hay algo que sí tengo que decir. Estaba un poco indignado. Pero como ya hallamos la solución, pues ya no.

    Abuelito:

    Mi cámara volvió porque ya era tiempo de que lo hiciera. Y en cuanto a lo del escrito, me has dado una gran idea. Trabajaré en ello para la próxima entrega de fotos...

    Un abrazo fraterno

    ResponderBorrar