12 febrero 2007

Inicio de semestre y algo más

Que es lunes y tengo que levantarme temprano; que es lunes y hay una carrera que seguir; que no importa haber tenido vacaciones o no; que vamos a extrañar a los amigos que esperábamos ver y simplemente no llegarán; que hace un poco de frío allá afuera de mis cobijas y la tibieza de mi cama; que no sé exactamente a qué clase voy (será que no puse demasiada atención con eso del fin de semana que tuve) y que sexto se escucha bien con todo y todo. ¡Ésas son las novedades para hoy!

Así es, amiguitos, (ja, ja, ja, Cositas yo, ¿o qué?) el nuevo semestre ha iniciado y, con él, todo el posible ajetreo que pueden imaginarse. En realidad no hay tantas materias qué tomar para mí, son entre cuatro y cinco, pero con suficiente trabajo como para mantenerme entretenido un rato. Es muy bueno volver a ver a quienes ya extrañaba un poco, a decir verdad. También estar a unos pasos de la escuela y llegar relajado y muy orondo a las clases a pocos minutos de que empiecen.

Después de la publicación de esta entrada, voy a ir a comprar algunos pequeños aditamentos necesarios para este semestre, porque tengo una meta: ser más disciplinado con mis apuntes y cosas por el estilo. Mi libreta del semestre anterior es un completo desastre, sobre todo porque no la encuentro. (ja, ja, ja) así que necesito volverme “cósmico” en este semestre. Tomaré una materia con Mark (sí, el de los trabajos legendarios de Diciembre) y esta vez no dejaré que ocurra lo de la vez anterior. Disciplina es la palabra clave, aunque me costará mucho trabajo.

Mis tres amigas ya están haciendo su servicio social, y será mejor que yo me dé prisa si quiero estar más tranquilo y concentrado en séptimo semestre. Aún no estoy del todo seguro de querer hacer una tesis, pero cualquiera que sea el proyecto que escoja para una titulación, tengo necesariamente que dedicarme para conseguir el objetivo. Mañana me pondré las pilas y hablaré con Octavio, que ahora es coordinador del departamento de servicio social y titulación.

En otras noticias, JME entró a un concurso feliz y tengo que ir hoy a las cinco a la Soledad. Haremos una canción y la cantaremos el próximo fin de semana. Yo no estoy del todo animado con la idea, pero considero que puede ser un buen proceso de integración. (no sé exactamente porqué creo que es posible) Mientras peras o manzanas, estaré ahí para cantar y todo eso.

Finalmente, como mi primo Guillermo se casa el próximo fin de semana y la boda será aquí en la casa, estamos haciendo cuanto preparativo pueda ser concebido. Bueno, mi madre y tía están en esos movimientos. No hay mucha parafernalia dadas las circunstancias (la chica está esperando un peque ya, y son marido y mujer desde hace un tiempo) pero la familia vendrá y tendremos a los primos aquí. Es curioso, nos reunimos para bodas y funerales… Ya te contaré, amigo lector.

1 comentario:

  1. Es interesante e intrigante las nueva cosas que te esperan en un nuevo semestre, a mi me encanta porque trabajo menos jojo, y pues si me pongo metas que casi no cumplo pero sinceramente avanzo como tortuga pero seguro. :)
    Sinceramente me emociona y no a la vez lo del concurso de JME. ya veremos los resultados, ademas me siento con poco derecho a la emoción por que no he asisistido a ensayos.
    Oh, no sabia que la boda de tu primo sera en tu casa. Estaras de fiesta hermano, preparate! :)

    ResponderBorrar