Hoy es viernes. Comprendo un poco mejor la frase de: "¡Por fin es viernes!" Las últimas cuatro semanas me la pasé con las mañanas ocupadas. Trabajé como maestro de español para un grupo de extranjeros venidos de Texas. La experiencia fue novedosa y muy útil.
A diferencia del año pasado, en que trabajé con sólo una estudiante dando clases de historia, me tocaron dos grupos. A los principiantes les enseñé gramática y a los avanzados fueron dos semanas de "conversación" y dos de gramática. Con mis principiantes no hubo mayor problema, gente muy animada, dispuesta; aunque me aclaraban que no venía por créditos, así que no debía evaluarlos. El otro grupo, avanzados, no tenía idea de cómo había llegado a español 3... jajaja. Se hizo lo que se pudo.
Termino contento estas cuatro semanas. Conocí a gente muy valiosa e interesante. Y el compartir con ellos a diario me dejó un muy buen sabor de boca. Agradezco a Dios la oportunidad de haberlo hocho. Además me ayudó a entender lo que un maestro "se sopla" cuando su clase simplemente no le importa la materia que imparte. Y considerando que mi calificación vale para puro sorbete, pues mi condición estaba un poco precaria.
Bueno... mañana será la ceremonia de graduación. Y considero seriamente que el único que quiere que se haga es el maestro Naranjo. Los alumnos quisieran el día libre. En realidad vienen a pasear. ¡qué más da!, hay que ir.
Y el lunes será muy posible mi viaje a Miahuatlán... creo.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.........!!!!!!!!
ResponderBorrarcambiaste el formato de tu blog.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..............!!!!!!!!!!!!!!
Si tu eras el "cubil felino" yo era la torre del augurio....
:(
:(
:(
Malo...
Saludos :)
Gracias Sue. Saldré y me divertiré, pero no con ellos y ellas... porque ya los tengo hasta "cuatro semanas". Mejor salgo con alguien más.
ResponderBorrarLeón... no cambié el formato, sólo el color y unas cositas. No te pongas como Mun-Ra. jajajaja
Un abrazo fraterno a ambos y mi cariño
Pues que te digo... evidentemente me encanta tu nueva decoración......
ResponderBorrarGracias Thali :D Está buena.
ResponderBorrarSue, es una cita, mujer. ¡échate una a mi salud!