15 agosto 2006

Chocolato volvió

BIENVENIDA SUE

Desde lo más profundo de este bohemio corazón... ya se te extrañaba. ¡Qué bueno que ya estés de vuelta!, a tu muy puro estilo, luego luego le entraste al movimiento... me di cuenta.

La decisión que tomes, que sea iluminada por la acción del Espíritu. Oraré para que así sea, amiga. Y en cuanto al café... considerando tus frustrantes experiencias en Cancún, nos debemos mil y un cafés, definitivamente.

Gracias por tu presencia y gracias por tu amistad. Un abrazo de oso cariñoso, y un beso para donde tú quieras ponerlo... se acomoda hasta en los rincones más inimaginables... como el occipucio, por ejemplo.

INSCRIPTUS

Oficialmente reinscrito. Listo para la acción de lo que será un quinto semestre que pinta semilento, con eso de la nueva administración, las elecciones, la acreditación. Con las cinco materias que alcancé arañando y a trancazos... y bueno. Todo lo demás que aquellos que sufren cada semestre las colas, los gritos, las desmañandas, la falta de pegamento, lápiz, ¡fotos!, etc. saben.

Pero ya estamos listos, insisto. Duro compañeros. Y si la escuela se cae... pues seguimos a ver donde. Jajaja. Los maestros, por cierto, se lamentan del bloqueo en la Uni, porque no pueden entrar con sus carritos felices... pero es que ellos no saben que CU es un quesito Gruyère.

3 comentarios:

  1. Welcome back dear Sue!!

    We missed you a hell lot...

    Saludos Coronel Otto.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajajaja

    CU es un quesito gruyere... jaajajajajajajaja


    cierto.!! jajaja.

    ResponderBorrar
  3. Comandante Leono... que bueno que salude por acá... ahora sólo falta que Sue lo vea :)

    jajaja

    un abrazo fraterno

    ResponderBorrar