28 junio 2006

Algunos Cambios

Así es, queridos amigos lectores y gente que los acompaña. Luego de seis meses, así como los buenos geminianos: decidí darle dos o tres detalles nuevos al blog. Cuestines más que nada de fuentes, espacios, colores. Los cambios son pequeños, pero me gusta como se ve ahora.

Les comento que mañana es la cuarta (sí, la cuarta) megamarcha de apoyo a los maestros. Ahora va del crucero del aereopuerto hasta el estadio de béisbol. No sé bien a bien cómo vaya a estar, si habrá mitin al final, o qué. Resulta que ya se enviaron las firmas y el expediente a la Cd. de México (bendita centralización... ¿no?) para pedir un juicio político a Ulises.

Y los hermanos de calle seguimos divididos. Unos a favor y otros en contra. Y los videos que hemos visto del desalojo me dejaron unas pequeñas notas, pero esperaré a mañana para unirlas con lo que resulte en la marcha. Tal vez ahora sí lleve la cámara y tenga fotos... sólo tal vez.

=== ***** ===

Hay una historia linda para esas mujercitas especiales que visitan este pequeño rincón; y para los hombres que quieren aprender un poco más a ser mejores. La publica Darney. Te invito a que te des una vuelta.

=== ***** ===

Anoche no pude publicar. De hecho fue una noche rara, Adriana, una antigua novia de la prepa, me envió un guiño por el messenger. Y yo así de (?) En fin, que me dijo que algo se había roto... que había estado triste. Y es que yo aseguraba que entre nosotros había una especie de conexión como la que existe entre los gemelos, por ejemplo. Menos intensa, claro, pero latente.Entonces me dijo que sintió que esa relación se había roto. Le dije que con lo de mi ojo... en vez de haberse roto algo, pues era una repercusión que no hubiera querido que pasara.

Su respuesta me volvió a la realidad simple y llana. "No pasa nada" Sí, es verdad... no pasa nada; y a veces me pongo a pensar si no habría sido mejor que no pasase nada. Pero luego me acuerdo de las bendiciones que el Señor me otorga aquí, que a pesar de mi estupidez me sigue amando y que tenemos una tregua.

También fue extraña porque soñé con una sarta de babosadas... que si me comía una mano, que si caminaba para alcanzar un pizarrón y nunca llegaba, que si me atacaban los extraterrestres... ah no, eso fue plática con Thali. (saludos, por cierto)

Bueno... fui a ver al doctor. Me encontró bien y me citó en un mes y medio. Así que todo tranquilo en el cubil ahora. Es de muy noche y hay que ir a dormir. Shalom Alamah

2 comentarios:

  1. Tengo un buen apodo para ti...

    Otilio = Oti = Otto.

    Si no te gusta me dices... pero me agradaria llamarte asi...

    Buen dia Otto.

    Pd. si ya te lo habian puesto que chafa soy eh..!! :(

    Por cierto... estoy alistandome para la marcha :)

    ResponderBorrar
  2. Bueno, mi querido León, me gusta la idea: suena bien :D

    Otto está chido. matarile-rile-ron

    A la marcha no pude ir porque mi jefa se iba a quedar solita... y no era onda dejarla así :(

    Pero estamos dándole... en lo que se pueda. Bien por el "nickname" y gracias

    ResponderBorrar