23 enero 2006

¡¡Vaya domingo!!

Un día fuera de casa. De un lado a otro y conociendo gente, tocando un poco y estando lo más contento posible. Entre tanta cosa, se me ha ido olvidando algo que es fundamental: Dios.



Salí para ir a misa y estuve ahí felizmente. Tomé algunas fotos, aunque estuvieron feas, no me gustó como salieron. Así que será mejor repetirlas; pero será después... hay que dejar que el tiempo corra un poquito. Después de misa, sesión interesante y reflexión de un texto proporcionado por doña Julia (mamá de Bibi).



Una vez fuera de San José, tomamos rumbo para la caseta. Esperamos a Noé y nos fuimos caminando al lugar donde don Mario, suegro de la hermana de Lety, celebraba su cumpleaños: iríamos a cantar las mañanitas tradicionales. Fuimos, cantamos, comimos... Acabó resultando que don Mario es el "Mtro. Mario" que trabajó en Miahuatlán (pueblo de donde soy) y su esposa, miahuateca, pariente de los Ramos. Total, el mundo es un pañuelo.



Salimos de la fiesta, caminamos hasta casa de Ruth. Me quedé un pequeño ratito y luego me vine para mi casita. En casa, cené, charlé y ya.



Y bueno, en todo esto, tanto ajetreo, emoción, cantar, tocar, comer, charlar... El Señor se eclipsó, o más bien, eclipsé su imagen, su rostro. No estuvo presente para mí, quise poner frente a mí otras cosas, pero a Él, a Él no le di su lugar.



Me duele tener que reconocerlo, pero este domingo no le hice un huequito para que se acomodara. O más bien dicho, dejé vacante el hueco que sólo le corresponde a Él en mi corazón.



Arrepentido, me voy esperando mañana convivir con Él más, como se debe.

1 comentario:

  1. HOLAX OTI!!!
    ME GUSTO TU PAGINA, ESTA CHIDA, TE VOY A PASAR ALGUNOS ESCRITOS MIOS , JEJEJEJE, NO ES CIERTO OTI, ME GUSTO MUCHO LO QUE HICISTE. LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE NO ESCRIBES SOBRE MI , ESO ME PUSO TRISTE Y NO HAY UNA FOTO ESCLUSIVA MIA . PERO POR LO DEMAS ESTA BIEN.
    ATTE: KITTY TRISTE.

    ResponderBorrar