22 enero 2006

¡¡Al fin de vacaciones!!

Al fin, después de un semestre, el tercero ya [caramba, sí que pasa el tiempo] estoy de vacaciones. Serán un mes y una semana de no ir a la escuela; y aún cuando llegan después de 20 días de haber vuelto de otras vacaciones, no están nada mal. Je, je, je.



Ya veremos qué sucede en el 4º semestre, porque hay que obtener el mayor número de créditos posibles y seguir con esta carrera que me sigue gustando hasta la fecha. Por lo pronto, hay que chambear en la casa, es muy probable que se construya una pequeña bodega-cuarto de chunches arriba de la casa. [Sobre el techo, no pensarán que flotando, ¿verdad?] Entre eso y los quehaceres de la limpieza de la casa tengo bastante



Con todo y todo, quizás iremos a Miahuatlán entrando el mes de febrero. Hay que arreglar la casa y andar de arriba para abajo acomodando cosas y más si se llega a vender.... Y ya, entre la casa, salir a pasear algunas tardes, el coro feliz, y Miahuatlán se irán mis vacaciones.



Hasta el 3 de marzo volveremos a clases, según parece. Mientras tanto digamos con el salmista:



Me saciaré como de enjundia y de manteca y mis labios te alabarán jubilosos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario