28 enero 2006

¿Por qué llueve?

Hace tiempo, Kitti me preguntó esto. Yo dije dos o tres de estas frases; ella me comentó que debería escribir algo así. Es una deuda que tengo con ella. Así que Kitti: aquí están...



Llueve para que los chicos puedan jugar bajo las gotas que los miman.


Llueve para que los niños puedan brincar en los charcos y sonreír


Llueve para que los enamorados sepan que el Señor los acaricia también


Llueve para que los tristes contemplen que el cielo llora con ellos


Llueve para que tus lágrimas se mezclen con las del cielo


Llueve para que recordemos que el Señor nos otorga la vida


Llueve para que escuchemos la voz del Señor en el murmullo de las gotas


Llueve para que las plantas y su verdor nos llenen de esperanza


Llueve para que los ríos canten las maravillas de su Hacedor


Llueve para que la tierra toda florezca, se renueve, viva


Llueve para que tomemos un café mientras vemos el agua caer


Llueve para que recordemos la Alianza y sepamos que no estamos solos

2 comentarios:

  1. HOLAX OTI:

    POR PRIMERA VEZ APARECI, BUENO MINIMO DE NOMBRE JEJEJE, ESTOY FELIZ , GRACIAS POR TOMARME ENCUENTA, ERES LINDO Y GRACIAS POR SER MI AMIGO.
    ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE, TE DOY UN 10.
    BESOS Y ABAZOS DE OSOS
    KITTI

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti por existir y porque has dejado que el Señor haga de ti un instrumento de felicidad para los que te rodeamos y tenemos la dicha de conocerte. Dios te bendiga, amiguita. Te amo y tú lo sabes bien.

    ResponderBorrar