31 enero 2006

Saludos desde Miahuatlán

Hola a todos, hermanitos preciosos, ¡gente que amo!


Les escribo desde Miahuatlán, el pueblo donde nací, que ahora ya es más ciudad que pueblo, aunque conserva mucho la idiosincracia del pueblo provinciano, gracias a Dios. Estoy de carrera, pues me vine a bañar a casa de mi tía Marina y me dio chance de escribir esto. No quiero abusar.


Ya reactivamos la casa feliz; ahora faltan algunos detalles, pero estamos casi listos. La casa se venderá, o se rentará, dependiendo de lo que salga y de las ofertas ... Pero por ahora tiene una mejor cara que hace dos días. Mañana primero de febrero ya estaré en Oaxaca capital con ¡fotos! y les contaré con más calma todo el rollo.


Gracias a mi tía Marina por la patrocinada y estamos en contacto. Los quiero :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario