13 mayo 2007

Un día ajetreado

Otto's Cubil Felino
0715 Hrs.

Este parece será un día muy ajetreado, tal vez porque es domingo. Reporto justo antes de salir a una misa de ocho. ¡Sacrílegos! ¡¿A quién se le ocurre ir a misa de ocho en domingo?! Debo estar empezando a perder el juicio que alguna vez tuve...

¡Oh Dios! ¿Por qué tal cosa? ¿Por queé debo levantarme a estas horas de la madrugada para ir a tu templo? ¿Tan gacho me he portado? Ja, ja, ja. No, yo soy el cuzco, dijera mi madre.

Volveré
======
1033 Hrs.

Ha pasado la primera misa, llegué a casa y lavé los trastes. Mis padres llegarán al mediodía y espero que encuentren una casa arreglada -al menos que lo parezca, ja, ja, ja- Cuando escribo esto me preparo para almorzar. Serán huevos a la Otto, la especialidad del chef -que soy yo- para el buen comensal -que también seré yo- recomendada por el solícito mesero -que resulto ser yo-

Creo que ya se dieron cuenta que la soledad afecta. Ja, ja, ja.

NOTA: Vaya día del Maestro Windoo; pero eso le pasa por no llevar
una manguita al trabajo... que al cabo ni pesan mucho.
Ojalá se mejore su salud -y la de su princesa, que por
andar fiel a la causa ya perdió la lozanía-

"Me voy, pero no me voy"

====
Columba se ha retirado al lugar donde hallará una vida nueva.
Yo no dormiré hoy en casa, sino en casa de Oscar. Llegué aquí después de cenar unos deliciosos taquitos en casa de Diego. Despedimos a Colu en la esquina de Morelos y el Calvario, al final del día, todos llegaremos a ser felices. Nos fuimos a Monte Albán en la tarde y fue muy divertido. Si mi Alejandro llega a tomar cuerpo, me gustaría que fuera tan curioso como Cristian, un espíritu indómito y aventurero, que descubre el mundo mediante su propia intuición, tomando riesgos. Por parte de JME hubo un pequeño convivio para festejar el cambio de vida de nuestra hermana y todos comimos unos sabrosos tacos confeccionados por Aurea y Abby.
Ha sido definitivamente un día difícil, ajetreado, cansado... pero todo ha valido la pena. Gracias a Dios.

3 comentarios:

  1. Abuelo`s Cubil Felino
    0833 Hrs.(perdon por el plagio).

    Será hoy un día ajetreado Hermanot, claro que si :D
    Debo contarte el mío de ayer. Estuvo entre bueno y de la patada. No había chamba por la mañana y después de almuerzo a eso de las 12 me llega un acarreo wao. Le dije al encargado que es mi amigo; le damos hasta que acabes y ya está. A eso de las 2 fueron por el penúltimo viaje ya se acercaba una supernube tenia que bajar a dejar la camioneta para regresar con ellos y traerme la maquina, cuando pazz se dejan caer las entrañas de la nube mojándome de pies a cabeza. Lo peor de todo es que estos cabrones ya no regresaron :( pero ni modo, dijera mi tío así es en la chamba. De por si estaba enfermo me enferme más jojo.

    He comentado o casi posteado mi día ajetreado, hablando de ellos Hermanot.

    ResponderBorrar
  2. Pfff, pero lo bonitillo es que te haya gustado, jojo.


    Besudiento.

    ResponderBorrar
  3. Reclamo mi derecho al cubil felino. El coronel Leono tiene la torre del augurio. El abuelo podría tener la pirámide de Mun-Ra :) jajajaja (broma)

    Musa:
    Sí, me divertí mucho... fue agridulce por la partida de la hermanita; pero todo poco a poco toma su sitio bajo el sol


    Un abrazo fraterno

    ResponderBorrar