30 mayo 2007

Se acabó mayo

A punto de entrar a darme un duchazo, con un cansancio marca "no-me-levanto-mañana", teniendo un curso de comunicación en puerta para mañana y pasado... ¡¿Qué puedo decir?! Este cierre de semestre ha sido de lo más tremendo.

Se abrió un diplomado en Enseñanza de Español para extranjeros. Una excelente oportunidad, es cierto, pero no tan grande para quien apenas está terminando la licenciatura. Es decir, sólo darían una constancia de participación... eso, sinceramente no era lo que yo esperaba. Así que no entré, no me arrepiento aún porque sé que si esto funciona, lo institucionalizarán. Estamos en una etapa muy dada a eso... claro está, todo está en las famosas "voluntades políticas" (Puag!)

Hoy vi al Coronel y la Musaraña. Fui feliz por eso. Quiero mucho a ese par... Hacía mucho que no nos cruzábamos, de hecho, si no mal recuerdo, tenemos un encuentro pendiente porque en el último la coronela se perdió, debajo de un montón de hojas marcadas con el nombre prohibido: Mark. Ja, ja, ja. (Un maestro de mi facu... chiste local)

En fin.. que ahora también se nos vino otra carga de trabajito encima. (A que habíamos terminado) La buena noticia es que la primera generaciòn ya se podrá titular como quiera, porque los certificados están en marcha. La no tan buena, es que habemos más generaciones detrás con las mismas problemáticas. La buena noticia es que tenemos los recursos y la metodología para resolverlas. La no tan buena es que hacerlo consume nuestras energías. La buena es que tengo un colchón para tratar de reponerlas. La mala, que mi cuerpo no recuerda reponerse algunas noches...

Y así, acabamos mayo, el mes de las flores, el mes sagrado en que YO, Otto-Monchito, nací.

----
PD Lo de "Otto-Monchito" me lo dice una niña en el servicio administrativo de la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario