23 mayo 2007

Desde la lap

Empiezo lo que parece anunciado como un cumpleños inolvidable. Los primeros en felicitarme -en forma adelantada- Due y Atzhiri. Luego, hace apenas unos minutos, Oscar, Arianna, Mitzy y Alix se adelantaron a la aurora para decirme que soy un año más joven para los ojos de Dios. Ja, ja, ja.
Escribo ahora desde la lap de una amiga: Clarybel... porque me pidió que le compusiera algunas cositas. (Aunque yo no me conecto con su dirección para "checar" el internet, eh querido lector) Y pues ando aquí, aprovechando para sentir la experiencia de postear en la comodidad de mi camita... jajajaja. Si alguien se quiere ver lindo o linda en este 23 de mayo, ya sabe, las lap tops son un buen regalo. Gracias. jajajaja
Ya postearé lo que quiero hablar en este día que para muchos es especial. Gracias de nuevo a quienes me felicitaron ya... y quienes vendrán a felicitarme no importa la distancia, que al cabo para eso se hizo internet, ¿no es así?

6 comentarios:

  1. Esperaremos ansiosos el siguiente post, gracias por la pedrada ajajaja...

    ResponderBorrar
  2. este.... :( ... FELICIDADES ADELANTADAS!! faltan 7 minutos para el 23 de Mayoo .. woohoo!! llegué super a tiempo!

    Otto, sabes que te estimamos mucho y te queremos!... Un fuerte Abrazo Fraterno!

    p.s. yo siempre he pedido una lap y lo único que me llega es un pastel ... bueno, no alimento mi ego, pero alimento mi panzita. :D

    Saludos. Buen día.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Otto!!! Por fin con tiempo para escribir, disculpa doblemente por no haberte felicitado en tu día, en primera porque no te felicité, en segunda porque si me había enterado que era tu cumple... Sorry me!!! esperando que cuando leas este comentario te encuentres muuy bien, me despido pues aún tengo tarea por hacer y cosas que arreglar... Cuídate y sigue portándote bonito...
    WOW!!! Ya sé como poner mi nombre :D

    ResponderBorrar
  4. HOLIS!!! me alegra haber sido una de las primeras en felicitarte, xq para eso de las fechas soy terrible, lo acabo de descubrir, me hubiese gustado ser la primera :( pero ni modos... me encanta ser una de las primeras jiji... Pues cuidate mucho mucho... te quiero mucho, gracias por escucharme y darme consejos vocacionales jojo... y ya sabes ahora q me gane el melate te compro tu lap ;)

    ResponderBorrar
  5. Abuelito
    No hubo pedradas, eh... bueno, al menos no para ti. Ja, ja, ja.

    Leono
    Si consideramos que mi cumpleaños es el 23 de mayo... tal vez hubo un retraso en el blogspot. Je, je, je.
    Gracias

    Angie
    Bien, ¡ya sabes cómo poner tu nombre! Y lo que es más, lo supiste en el momento justo. Gracias por tus deseos, bonita... no te preocupes.

    Mitzy
    Para lo que gustes, aquí estamos. Y fuiste la primera que me sorprendió, porque yo te suponía dormida, así que...

    UN ABRAZO FRATERNO A TOD@S

    ResponderBorrar
  6. HAPPY B-DAY UN POCO TARDE PERO PEOR ES NUNCA JEJEJE XD
    waaaaaaaaaaaa
    a mi me costo mas de 5 a;os conseguir mi lap
    pero ya soy un gato feliz porq ya tengo mi laotop
    jeje
    xd
    aunq me desespera
    porq es un poco incomoda
    jeje

    ResponderBorrar