21 mayo 2007

Gripiento

Puag! (en interjecciones de Musaraña)
Tengo gripa y es horrible...

Desde que soy pequeño, la enfermedad que más me afecta es la gripe, es simplemente devastadora. Mi voz se altera, mi capacidad auditiva disminuye, mi cabeza parece un globo inflado y me siento a punto de estallar, mi nariz parece el sueño dorado de la gente de Iztapalapa, de tanto líquido que le sale. Soy un desastre.

Y sin embargo, hoy fui a la escuela. Antes era un motivo para permanecer a la sombra de mi cuarto, bajo las cobijas y viendo la tele. Mi madre solía consentirme lo mejor que podía, considerando su labor docente y los dobles turnos que a veces cubría. Leer y dormir, acostado mirando al techo y soñando, volteando de vez en vez para sonarme las narices. ¡Que vida! Mi niñez la considero afortunada en ese aspecto: fui feliz porque tenía quién me consentía cuando quería un apapacho.

La preocupación de mis queridos luceros es alentadora. Gracias a ellas.

Y pues sí, esperaba escribir de otra cosa hoy, pero como la gripe me da de cada en cuando, y cuando me da es un huracán clase 5, pues... he aquí el resultado.

Un abrazo fraterno a tod@s. (Pero de lejitos, no los vaya a contagiar)

2 comentarios:

  1. Y me consta , no me diste de la deliciosa torta que comías, sniff. Jojo sí, pinche gripe, pero ya pasará.



    ¡Qué te mejores amigo!

    ResponderBorrar
  2. Te puedes sentir tranquilo hermanote la gripe está de moda hoy en día :D
    La fuerza está contigo maestro y te mejorarás rápidamente.

    ResponderBorrar