01 mayo 2007

Salvar ¿qué?

Hola, mundo... a veces pienso que todo esto del cambio climático no es sino un acomodamiento que el planeta hace ante las "actividades" de sus propios "inquilinos". Y es que el planeta es un ser vivo que se adapta, es verdad que estamos alterando sus ritmos, sus especies y todo eso; pero también es cierto que nuestra tercera roca del sol está lista para adaptarse. Si en ese proceso se lleva de corbata a unos cuantos monitos pelones, pues ni modos; al cabo se reproducen rápido -con o sin abortos legales- Ja, ja, ja.

Con todo esto del activismo, me encontré un chiste gráfico que espero les guste. Hay que salvar al planeta, pero primero tenemos que ver bien a quien estamos salvando.


6 comentarios:

  1. Ja, ja, ja.
    ¡Coronelle que chido, lo gráfico me encanta!

    Oiga si eh, al fin y al cabo nos reproducimos como locos con o sin """"interrupción del embarazo"""" ah ja, ja, ja, ja, ja.


    Muchos besudos.

    ResponderBorrar
  2. Abuelito:
    Qué bueno verlo por aquí de nuevo.

    Musa:
    Sí, con todo y las leyes, somos bien contreras, en serio. Pero en fin... ellos que no quieren que seamos más, y nosotros a ponerle... en la torre a las leyes.

    Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar
  3. jajaja... la imagen es muy explícita.. muestra de forma graciosa la estupidez de la raza humana... nos estamos acabando el mundo...

    Saludos Otto.. ten un excelente día.

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno el chiste jajaja, suele suceder que defendemos algo que al final no era tanto como creímos...

    Saludos Ramón.

    Acho.

    ResponderBorrar
  5. De Angeles!!!
    Como siempre me rodeo de personas sabias para hacerme ver la vida de diferentes formas, llegando a mi propia conclusión como dijera un maestro por ahí... Creo que bien es cierto que la adaptación es una de nuestras mejores armas contra la extinción pero aún así siento el valor de cada vida que podría perderse o vidas que se han perdido por las temperaturas extremas... Me despido expresando que me llegó tu blog como anillo al dedo puesto que en este momento me encuentro haciendo un ensayo (causa por la que me debo retirar en este momento) de "Una verdad (o era realidad?) incómoda" Otro punto de vista diferente al que estoy acostumbrada... como siempre muchas gracias por existir amigo mío...

    ResponderBorrar