27 noviembre 2006

Renovación

Lucha que cuesta terminar, porque sabemos que no tendrá final...Proceso más lento de lo que pensamos y más rápido de lo que esperábamos...Fatiga después de avanzar tan sólo un paso...Deseo de hallar el camino para vivir en él...Una búsqueda de maduración, sin dramas ni tonterías...Tan simple como decir pan al pan, y vino al vino...Habrá que levantarse las veces que sea necesario... Hallarme humano, trivial como cualquiera, sin barrocos ni chirriguerescos...Realista, aunque el sólo pensarlo haga que tiemble un poco... Dolor porque lo mejor de la vida cuesta... Amor como el motor de todo lo humano y divino... Tranquilidad para encontrar un mejor reflejo en las aguas internas...

Un abrazo especial fraterno y combativo para mi hermano L. Estoy contigo, mi súplica se une a la tuya. Dios prooverá.

Para Thali. Que de tanto buscar, se encuentra. Dios te ilumine, mujer. Te quiero.

Un deseo porque mis hermanos vivan y sigan adelante. Porque vivir es un reto que pocos se atreven a aceptar. Mi amor a ellos, los vivos... Mi aliento a los que, como yo, intentan y buscan vivir plenamente. (CCA)

2 comentarios:

  1. Esperemos que la situación en Oaxaca mejore... las cosas se han puesto más tensas...

    Esperemos en Dios que todo salga bien.

    Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar
  2. Hermanote, despues de una reunion de viejos lobos de mar tan chingona, pues me queda decri que estás con un pie adelante, que tu estado es firme y tu proceso ca de pok.
    Me siento super feliz de haber escuchado de su interior palabras dificiles y duras, pero de tal forma de decir esas palabras muy centrado pero muy feliz, muy seguro y con mucho ánimo...
    Estoy super contento por eso.

    ADELANTE , ÁNIMO, CON HUEVV... A LA VIDA

    ResponderBorrar