27 noviembre 2006

Xto. Rex

La Catolicidad del mundo celebró hoy la Solemnidad de Cristo Rey. Es el fin de año en mi religión. El próximo domingo comenzaremos el adviento -un tiempo de preparación para Navidad- y estoy feliz.

En mi mente se viene una experiencia especial cada vez que menciono esto de Cristo Rey. La capailla que los escolapios tienen en Celaya está dedicada a Cristo Rey. El primer año que pasé en esa ciudad y que viví la fiesta de la capilla es imborrable. Fue en esa fiesta cuando un compañero mío, oaxaqueño, me invitó a comer después de la misa de primeras comuniones. Asistimos a un lugar llamado "Rincón taurino" y nos pusimos una... no muy fuerte, pero sí llegamos mareaditos a rezar a la casa. Jajaja. Me acuerdo que la misa con el obispo la pasamos en el coro, para que no nos notaran lo "mareaditos". Fue una pato-aventura muy graciosa.

Y yap... es todo lo que os puedo contar ahora. Alguna pregunta, dirigirla donde dice: "opiniones". Graias.

=====

1 comentario:

  1. jaja buena pato aventura. creo que también cuando escribió ésto estaba mareadito o cansado pork no suele comerse o poner en desorden las letritas jeje un chascarrillo.. y si tengo no una pregunta si no una sujerencia. Seria bueno después de todos estos escritos suyos tan importantes y pues muy serios, el que nos comentara más acerca de su pasado respecto a las pato-aventuras que tuvo no solo en el seminario sino en cualquier lugar. Me piace-ria eso osea me lateria.. :)

    ResponderBorrar