12 noviembre 2006

Ya'stá

Muchas dudas se despejaron. Espero que las cosas vayan mejor por eso. Yo estoy tranquilo, mucho más tranquilo; Carolina hizo lo que hizo como parte de su proceso. Ella no está lista para tener una relación, como un ser humano abierto me lo hizo ver. Es verdad que salí un poco raspado, pero al final de todo esto estoy contento, porque sé que ella va progresando, va siendo cada vez más "ella misma" y no lo que el mundo espera que sea.

Algunos miembros de mi mundo están preocupados por mí, piensan que yo puedo estar sufriendo o algo así. Este mensaje de botella también va para tranquilidad de aquellos que lean. Mi vida está tranquila; me costó una larga jornada que aún tengo que resolver... hay un elemento que no me agradó para nada.


Carolina ha sido mi amiga por mucho tiempo, eso no se perderá. Poco a poco las cosas vendrán a su sitio y eso sólo Dios lo pondrá.

Hoy el Evangelio citó la historia de Elías y la viuda de Sarepta. (Akbar) Eso fue un signo para mí.

3 comentarios:

  1. ¿Porque fué un signo el Evangelio? mons.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué cosa!
    Uno apenas desaparece unos días y las cosas corren de un extremo al otro...

    Sorprendente, aunque no tanto. La ley de Murphy siempre confirma que las cosas salen exactamente al revés de lo que uno cree/quiere... Como el tema que no estudié para el examen de hoy y el profesor justo consideró importante...

    Pero bueno, cada uno con su guerra don Oti. Y cada uno a ser valiente y al mal tiempo buena cara, porque ya las cosas van a mejorar en el momento menos pensado. Mucha madurez en sus palabras. O parece al menos. Felicitaciones por eso.

    Saludos desde algún lugar perdido.
    Acho.

    ResponderBorrar
  3. Abuelito:

    Ya te contaré con calma... ya verás

    Sue:

    Gracias, preciosa. De verdad me hacen bien tus palabras. Ahora -como verás en mi último post- lo que me preocupa es algo más...

    Te quiero mucho. Besos.

    Acho:

    La madurez vino después de un parto doloroso, debiste ver la carta que le escribí a la muchacha... bastante adolescente al principio... pero bueno. Esto es el fruto de ese parto. Y la verdad es que estoy tranquilo ahora.

    Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar