17 octubre 2006

Boceto

De mis más profundos estados demenciales.
Querido ector, perdona mis desvaríos.


... la víspera de la luna nueva, el guerrero se quedó a la luz de la fogata y su pobre calor, esperando...

Mucho del camino que había recorrido había terminado en aquél desierto. Las enseñanzas que la experiencia cruda de las arenas residía ahora en el fondo de su corazón y lo hacía fuerte, único, henchido de la grandeza que la humildad ganada al paso de los días nos otorga. Sus ojos permanecían entrecerrados, no dormitaba. Escuchaba atento el crepitar de las llamas y los sonidos de lanoche. Sentía el fuego tocar su cara y el frío su espalda.

Aquella noche se sentía vivo. Todas las sendas recorridas dejaban ahora paso a un oasis a menos de dos días de distancia. Parecía como si todos sus esfuerzos lo hubieran conducido a aquel sitio; como si la historia entera hubiera estado esperando por él. En su corazón, una chispa divina brillaba con toda la magnificencia de mil soles. Más allá del horizonte repleto de estrellas, unos ojos lo contemplaban y lo llamaban.

Mientras velaba, el guerrero se apoyaba en la espada forjada por los seres de las altas montañas y los bosques densos. Su cuerpo se balanceaba a veces, otras permanecía firme como roca ante el viento del sur que soplaba de vez en vez. Nada parecía enfriar su ánimo. Esperó mucho para esa noche, para la historia que comenzaba. En las jornadas que habían transcurrido, cambios importantes en su armadura y su camino le habían hecho ver la verdadera cara del desierto.

Sus labios esbozaban una sonrisa. Era feliz. su alma le decía que era tiempo de compartir aquello que tenía dentro del corazón y que su complemento estaba esperando por él. De ojos buenos, de vida plena, de sueños sin demora, aunque un poco extraviados, de vida plena y energías inagotables, de mente prodigiosa, de corazón noble y entregado...

Los primeros albores del día vinieron al fin. El guerrero levantó la cara y dijo: "Es hora, siempre lo ha sido y hasta hoy comprendí que el tiempo es un accidente que nos limita tanto como lo soportamos. He visto sus ojos y tocado sus manos. Sus labios me llaman y su fragancia es una promesa hermosa." Y con el viento matutino, cabalgó sobre la suave arena...

_.-='º'=-,__.-='º'=-,__.-='º'=-,__.-='º'=-,_

Algo para reír un poco...
La rola de Uli:

La banda me dice que todo lo que hago,
que todo lo que hago está mal,
y no sé por qué.
Yo le echo muchas ganas ... pero
nada me sale bien.

Alejandro Lora. (El Tri)

¡((((--===¨.¨===--))))!

1 comentario:

  1. De maravilla mi hermanito querido lector :D pues está de pkm su post, lo sentí así como la película de Shinobi, está muy chingona y su referencia es muy parecida a lo que pasa en la peli.
    y pues con el fragmento de letra para el Uli que decir como anillo al dedo...

    saludos mons :]

    ResponderBorrar