23 julio 2006

zzz

Tengo sueñito, ya estoy cansado. Caminé desde casa de Caro... es una distancia considerable. Llovía, me mojé... lo disfruté. Pero ahora quiero dormir.

Tal parece que mañana será un día ajetreado. Comenzaremos con los pequeños detalles en la misa juvenil para atraer a los chavos. Espero que todo salga lo mejor posible.

Acabo de recibir una llamada de Jorge. A la Radio Universidad le fueron a tirar balazos. Ahora mismo estoy escuchando qué onda. No fue del todo grave, porque no hay heridos y la emisora sigue funcionando. Sin embargo el hecho es reprobable. Gacho...

Quede en manos de Dios. Sinceramente yo no veo cabeza... ni patas, ni nada...

¡A dormir!

3 comentarios:

  1. la verdad es que si es lamentable lo que esta pasando alrededor de todo esto y como dices estoya no tiene ni pies ni cabeza y es lo peor del caso ya que no se sabe por donde se nos va atacar como ciudadanos ya no estamos seguros. ya no se sabe cual sera el siguiente paso. por mi parte solo quiero que esto termine y en los mejores redundando terminos, para que ya haya paz y no mas violencia.

    ResponderBorrar
  2. Así es querido Ferchol... Esto no va como para ningún lado... pero bueno, a ver qué onda. MIentras el gobierno hace lo que se le antoja, nosotros no agarramos a URO de los ... ¡gumaros!

    Bienvenido... coméntale, coméntale... esta es tu casa, manito.. :D

    Un abrazo fraterno

    ResponderBorrar
  3. pues te felicito porque hay huecos donde solo dios pude llenar y puedees ser feliz aun sin nada, y el sabe que plan tienen para cada uno, lo que si se es que quiere que seamos felices antes que nada
    ojala pronto te de lo que necesitas sea lo que sea.
    te mando un abrazo fuerte y un beso
    erika

    ResponderBorrar