25 julio 2006

Dichos...

Dijo un célebre guatemalteco:

"Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos..."

ac Briseidam: querida mía... que tu corazón sepa luchar por lo que quiere... y ¡ya está!

---

Dijo un sabio hombre de la Argentina:

"Yo, que fui todos los hombres, menos el que añoró Lucía"

ac Carolinam: si he puesto la mesa y no has querido degustar el manjar, ¿por qué debo sentarme a llorar aquí? Habiendo un poco de vino, ¿qué puede importar una silla vacía? ¿qué puedo hacer?

---

Dijo un hombre de leyes, un patriota mexicano:

"El respeto al derecho ajeno es la paz"

ac Oaxacam: ¡qué lástima que ahora sólo diga "pa'" porque hasta eso le quitaron a nuestro patrimonio. ¡qué vergüenza!

---

Dijo un rey hebreo, padre del gran Salomón:

"El Señor es mi pastor, nada me falta"

ac ipso meo: ¡Hasta los taxis te para!... ¡nomás no abuses, mira que al final si puedes ser atropellado!

---

Y como dijo Topo Gigio:

"a la camita, a la camita"

3 comentarios:

  1. Muy buenos Dichos... :D

    topo gigio tiene razón...

    a dormir...

    "Todo entra en un Jarrito, sabiendolo acomodar"... Entró la gente en la Guelaguetza Popular :)

    ¡Mocos Ulises! jajajaja :D

    buen dia Otto

    ResponderBorrar
  2. "Ya se cayó el arbolito, donde dormía el pavo real. Ahora dormirá en el suelo como cualquier animal"

    Inche URO... se le acabó el arbolito

    Un abrazo fraterno

    ResponderBorrar
  3. Ja.. y ahora recordando esto de los dichos, y con lo del arbolito donde dormía el pavoreal, que por mi es mas conocida como una rola bastante vieja que mi abuelo cantaba a mi madre y ella seguro que ha pasado su infancia con el pendiente (seguro la sufrìa y gacho) e imaginando donde chingados vivirá, dormirá, comerà, y por supuesto, como todo ser vivo, cagarà el pavoreal... pues llega a mi mente otro de aquellos dichos tan dicharacheros que mi madre; repitiendo la costumbre del abuelo de transmitir conocimiento a sus hijos, me ha heredado: "quieren apagar el infierno a pedos" oigame señora, tiene la boca llena de razòn, pues aplica para la situacion que le asignes.
    Pongo en ustedes ( a quien lo llegue a leer) tal dicho, las imagenes y situaciones seguro ya dan vueltas dentro de su cabeza.

    Por otro lado, Yoda, has llegado al insìpido blog que llevo... se agradece el comentario.

    Saludos pegajosos.
    Paz y amor

    ResponderBorrar