27 febrero 2009

¡Puff! ¡Hacía tiempo que no escribía! Pero bueno, después de otra corta-larga ausencia, aquí ando de nuevo. Pensando poco y haciendo casi nada últimamente. Me he vuelto bastante holgazán, debo decir. No tengo clases, sigo esperando la llamada de mi coordinador, me empiezo a desesperar un poco... Me han ofrecido dar dos clases particulares, y eso haré mientras tanto... pero necesito que ya me llamen, o ir a presionar a mi coordinador. Sé que ya empezaron ciertos cursos... y quiero dar clases, ser productivo y todo eso.
Luego, lo de la titulación... que no he empezado nada realmente. Tengo una cierta reticencia al respecto, pero no sé todavía porqué. Me pregunto si no será una especie de miedo ante el hecho de que tenemos que dejar de ser estudiantes completamente. O si temo el tener que seguir adelante, buscar mi sueño y arriesgarme a estrellarme contra el mundo... no lo sé. Algo hay de un y otro, supongo. Por lo pronto estoy en eso. Antes de que acabe marzo mis papeles estarán en trámite y luego habrá que esperar un poco más.
Me he dado cuenta de que necesito amigos, o más conocidos al menos. Ja, ja, ja. Mi amistad con Óscar es invaluable, es mi hermano. Hay que tener otros amigos, y salir con más gente, eso sí. Y me he descubierto bastante solitario úlitmamente. Interesante. Habrá que ir a la calle y entrevistar gente. Ja, ja, ja. "¿Disculpe, quiere ser mi amigo?"
En fin... ya iremos hablando de cómo van las entrevistas. Ja, ja, ja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario