14 febrero 2009

Finde

Comenzaré por decir que la visita de Angela Gross subió mi ánimo, me puso el corazón alegre y tuvo ciertas otras repercusiones que tendré que esperar... Mi madre estuvo contenta también por conocer a Angela, y por ver un poco lo que yo hacía en el programa de K en Oaxaca. Fue bueno poder hablar con Angela... como cuando la iba a visitar a su oficina. Me hizo bien. Aunque también puede ser una pequeña trampa porque pueda hacerme extrañar K aún más esta semana que viene. Pero estaré bien. Curiosa y coincidentemente mi madre no estará en casa estos días (el fin de semana) y pues tendré un espacio para sentarme y decidir ciertas cosas, pensar muchas otras y dejar que la soledad y el silencio hagan lo suyo. Es siempre en estas circunstancias donde emergen cosas olvidadas y perspectivas nuevas que me ayudan a comprender para donde marcha mi vida. Como un joven cualquiera, de mi edad, de mi tiempo, estoy confuso en momentos... me quedo anonadado ante la vida que pasa a mi alrededor. Lleno de esperanza, lleno de cierta satisfacción me retiro de esta semana. Estoy contento, se puede decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario