27 marzo 2007

Celebraciones Marcianas

Pues el pasado viernes 23 tuvimos una pequeña celebración con la amiga Ale. La feliz muchacha llegó a la edad de 20 años, ¡uy, qué barbaridad! Y pues, para festejar vimos la peli del perfume. (falta de lana=peli pirata) No es la gran película, está buena, pero nada más. -Parece que tenemos gustos exigentes, querido lector-

Aquí algunas fotitos, porque luego esas tres mujeres me reclaman que no pogo fotos.
También están las foticos del cumpleaños de Arianna, el pasado 8. ¿Por qué todos quieren nacer en marzo, eh?

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

5 comentarios:

  1. Holaaa!!!,... queria saludarte, tiempo sin comentar... espero que estes bien... me gustaron tus fotoS!... cuidate mucho, beso... bye bye!

    ResponderBorrar
  2. ¡Eahhh fotos! oiga coronelle se le ve bien felizzzzz, que bonito.




    Hoy le vi de lejos y me ignoró :(
    nee, es falso.




    Besudos.

    ResponderBorrar
  3. jijiji... jujujujujuju... Buenas fotos...

    Coronel le mando un fuerte abrazote...

    Buen dia.

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos... :D

    Que bueno que les haya gustado la tirita de imagenes.
    Caro: Cuando gustes, esta es tu casa
    Musa: Sabes que no podría ignorarte
    León: Están buenas... las fotos

    Un abrazo fraterno

    ResponderBorrar
  5. Si que tienen gustos exigentes. Caray¡ yo me impresiono con cualquier cosa entonces :( alomejor porque no leí antes el librito..

    saludos... :)

    ResponderBorrar