31 diciembre 2006

Nuevo Año

Dicen que al cerrar un año se deb hacer un balance. Yo sinceramente no quiero hacerlo, porque esto aún no termina. Yo no puedo ni quiero dividir mi proceso por grupos de 365 días. Mientras escribo viene un grupo de gentes amigas de mi padre a festejar el año nuevo con la familia. Maravilloso. Pero no puedo sentirme tan excitado. simplemente no puedo. Para m´este es un día como cualquier otro. no puedo entender exactamente qué debería buscar en este día. Será que me siento un tanto vacío después de todo loq ue ha estado pasando. SErá que ya no quiero pensar y sin embargo sigo haciéndolo. Es natural. Ya entendí que al máquina no la puedo detener, ni hacer que se dé un respiro. Eso me tien tranquilo, porque sé cuál es mi miedo y puedo conjurarlo por su nombre.

No sé qué tan descectado puedo estar de la realidad o no. Lo que sí sé es que voy luchando por no perderme en una compulsión que me mate.

Fin de año. Bendito sea Dios. Para todos aquellos que buscan o encuentran algo en eseas fechas, espero de verdad que el siguiente grupo de 365 días les traiga mucho crecimiento y amor. Que puedan encontrar quiénes son, los tesoros que guardan en su interior y le hagan frente a los conflictos que lleguen a sus playas. Los quiero mucho, eso no cambia ni con la víspera de año nuevo.

Un abrazo fraterno.

PS Gracias por leer hasta aquí, querido lector. El número 200 no fue tan brillante como hubiese querido, pero es que mi vida no se ha vivido con el mismo brillo últimamente.

1 comentario:

  1. Puag. No te creas se nos dice insulsos, sosas, insípidos... por no gritar como becerros por el año mmm que bonito.

    ResponderBorrar