03 diciembre 2006

Cuarto nuevo

Le hice dos o tres cambios a mi cuarto. Me gusta como se ve ahora. Las trampas que llegué a ponerme hace tiempo, fueron expulsadas de mi entorno. Estoy más a gusto en mi cuarto, cómo tranquilón, acá... you know.

Los que estrenaron (a medias) el cuarto fueron mis mejores amigos de estos días aciagos y felices. -No te sientas mal, no hay jerarquías- Oscar y Gera vinieron a mi cuarto la noche del martes, aún no estaba listo al 100% pero a mis cuates eso no les importa. Platicamos hasta el amanecer. Fue de verdad una experiencia muy bella, llena de significado. En verdad no recuerdo una experiencia similar en mi pasado. Y me encantaría repetirla... algún día. Hay mucho de lo que se dijo que no volverá a salir... lo sé. Formas raras de concoernos... una belleza rara, inusitada.

Todo este proceso se ha visto cargado de signos, símbolos, metáforas. Estoy fascinado porque estoy lleno del lenguaje que yo hablo. A mí me pueden conquistar con toda clase de símbolos, un signo dice tanto que para mí lo encierra casi todo. Soy feliz y esto como chamaquito con todo esto.

Hoy descubrí que sí padezco algo de acrofobia... porque me senté en el barandal del coro de la Chole. Todo tranquis, no pasó nada. Luego me di la vuelta y quedé sin protección delante frente al templo. Wow. Saber que bastaba que yo diera tres pasos y me soltara... sin paracaídas, sin nada... Me pregunté qué pasaría si... y luego me dije que no tenía ganas.

En buena parte estoy así. Toda mi vida he puesto a Dios como el que guía mi vida, como el que pone lo que debo hacer, etc. Hoy quiero crecer. (lo estoy haciendo) dejar la mano de Dios y comenzar a caminar por mí mismo, sabiendo que cualquier putazo yo me lo habré buscado. Me sudan las manos de sólo pensarlo... hay emoción, hay algo de temor, en fin. Estoy parado al borde y hay que brincar...

-God wants you to be free... and you, what do you want?
-I also look forward to becoming free
-Then, take the risk and go... NOW!

Gracias a mis hemanos por todo. Los quiero.

1 comentario:

  1. jo joy, oye mi negro ah que buena charla de la noche del martes. haber acercate sin verguenza...

    claro qeu se volvera a repetir, acuerdate que falta la segunda parte y ya tengo en mente algo, asi que como en los programas de tv proximos,, ya viene esperala.....
    tenemos que ver tu cuarto, como dices lo checamos a medias.

    y ajajá ya cambiaste tus mensajes. me laten los tres, excepto el de pie de pagina, que para mi es:

    Mi vida se ha configurado como un contínuo éxodo. Soy un caminante enamorado de la vida que se replantea su ruta en clave de amor. (porque tú si estás enamorado de la vida, porque tu si vives la vida, no la vida vive en ti. y de eso me consta.

    ResponderBorrar