05 diciembre 2006

Hoy

Tengo sueño, mañana tengo examen de psicolingüística, he platicado con Oscar y Betsa sobre mis ondas interiores, Oscar me dio consejos valiosos. Platiqué con Eloí un momentito, me gustó mucho.

Hoy vinieron Gerardo y Erika. Hoy entendí para qué estaba la pared hace tiempo que tuve que superar. Hoy entendí que "un grupo es Don y Conquista" me va a servir. Hoy estoy agradecido.

Paso por un momento de silencio, de calma arremolinada, como nubes que danzan alto y que permanecen quietas abajo. Tengo una fiesta en el pecho, tengo la seguridad que da un triunfo sobre nosotros mismos.

Hay un reto a mi paciencia adelante. Me gusta pensar en eso, porque esta vez sé que tengo las armas para triunfar sobre mí. Estoy motivado y sereno; aunque emocionado. No estoy impasible ni indiferente. Me gusta sentir toda esta revolución dentro de mi alma.

Aquí estoy. Este es mi lugar, mi hogar, mi vida crece aquí. Soy feliz. Estoy incompleto, pero no tengo prisas. Ya vendrá cada cosa, cada experiencia, cada hermano y hermana, cada amor. Ya encontraré a cada uno y permanecerán conmigo cuanto deban.

Salté... y el aire se siente correr; sólo siento el aire... no puedo volar, no estoy cayendo... sólo siento el aire.

Dios no puede más que darnos su amor, nuestro Dios es ternura...

1 comentario:

  1. de acuerdisimo con esa ultima parte, me late desde 3 o 4 post anteriores vengo leyendo cosas chingonas que hablan solamente del cambio y transformacion, felisidad y deseo futuro, de reto y enfrentamiento. de peluches mi negro...

    ResponderBorrar