01 mayo 2008

Findings

En este país he descubierto tres cosas que no sabía que me gustaban porque no las había probado.

La primera es la cerveza "GUINESS", una finura que viene del lejano Mar del Norte, irlandesa, cremosa, de un sabor fuerte. Para quienes sean aficionados a la cultura cervecera, diremos que es una bebida oscura, con un sabor a caramelo al principio y luego un amargo tostado, que es lo que queda al final. La maravilla consiste en que la espuma se va asentando poco a poco. Pareciera que te sirven sólo espuma, pero con un poco de paciencia, se acaba por obtener un vaso lleno de cerveza negra. Es deliciosa. 

Para acompañar esta bebida, podríamos hacernos de una botana. Las papas con sal y vinagre han sido un "boom" en este año para mí. Agrias y saladas, resultan un complemento agradable e interesante para la bebida. Se llevan bien con muchas cosas, pero prefiero comerlas solas, mientras disfruto una laguer. Porque se llevan mejor con ese tipo de cerveza que con la Guiness. Bueno, es que cada cosa es un mundo aparte, como para disfrutarse por separado, creo yo.

Y para terminar, el "Peanut butter pie" (Pie de crema de maní) La crema de maní no me apetece en lo más mínimo, la considero insípida, salada, sin gracia. Al contrario de la crema de avellana (Nutella), ésta necesita del pan, de algo para acompañarse; de otro modo es imposible comerla, hostiga demasiado rápido. Así, no tuve mucha fe en el pie hecho con esta sustancia. Pero la combinación de la dicha cosa con el calor y una base de galletas de chocolate oscuro (Oreo) ha realzado su sabor y elevado mi opinión sobre la crema de cacahuate. 

Así, uno viaja y se encuentra conque la vida tiene sus pequeños placeres, ojalá pudiera haberlos compartido contigo... amigo lector. Ciao.

2 comentarios:

  1. no ahi nada mejor que las oreo con crema de mai y jugo de naranja muahahaha xP

    ResponderBorrar
  2. Hoy ví unos títulos de Ángeles Masatreta y me acordé de usted. Pie de crema de maniiii waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que licoooo.


    La cerveza se lee grandiosa, pero pues, mmm casi no mi guta, pero se me antojó.


    Quiero papas agrias. coff, ardilla, coff, coff jaja.



    besitos Ottus

    ResponderBorrar