27 abril 2008

ME-MELÓDICO

De esas cosas que se encuentra uno cuando va de visita a casas ajenas. Resulta que la Assilem tiene su música a todo volumen y preguntaba "¿cuál sería el "soundtrack" de una película de tu vida?"No es que lo dijera así, sólo a mí... de hecho ni siquiera estoy en la lista que menciona, pero pues... me gustó la idea y he aquí el MEME.

La idea es simple: abres tu reproductor favorito y lo pones en modo aleatorio. Sólo hay que ir dando clic y avanzar una rola a la vez para contestar las preguntas. Sin trucos... a ver qué sale.


Créditos: Irish Folk Music - Violin Duet
Despertar: The Beatles - Flying (perfecta para despertar perezosamente)
Primer día de clases: Maná & Carlos Santana - Corazón espinado
Escena de beso: The Beatles - March of the meanies (¡¿'?!)
Canción de pelea: Javier Solis - Cien años (nada que ver.. pero en fin)
Ruptura: The Beatles - You know what to do
Graduación: Madona - Don't cry for me Argentina (Y la usaron para mi sexto de primaria... jajajaja)
Mi gran ruptura: Enanitos Verdes - Mil Horas ( ¡Qué huevos! )
"shockeo" mental: Alejandro Lerner - Todo a pulmón ( ¡¿'0'?! )
Canción para manejar: Apocalyptyca - Resurrection (viene perfecta para carretera)
Reconciliación: The Beatles - No reply (jajaja... jajaja... is that a reconciliation?)
Flashback: Enigma - Silence must be heard (mmm... un poco intensa para flashback; depende de lo que te estés acordando, claro. ¡ésta tiene tan buenos recuerdos!)
Boda: The Beatles - Magical Mystery Tour (definitivamente... jajajaja)
Nacimiento de mi hijo(a): Celtic Woman - The soft goodbye (ésa podía haber ido 4-5 abajo)
Pagando deudas: Cold Play - One the love (I never play it... jajaja)
Momento del triunfo final: Charlotte Church - Just wave hello (neeel... pero bueno)
Batalla final: The Beatles - Slow down
Escena de muerte: Dueling bagpipes (medio movida... pero bueno)
Escena de funeral: Ray Charles - Hit the road Jack (no more, no more... jajajaja)
por Assilem, escena de tu primera vez: Braveheart - A gift of a thistle (suave y a la luz de las velas... rico, sensualón)

Aunque, claro está... yo habría escogido otras canciones para ciertos momentos; pero en fin... así salió. Cabe aclarar que mi biblioteca está pobre estos días porque mi música sigue en México. Lo poco que me traje, no lo quiero descargar por no atarear mi máquina. Pero está bien... quedo medio conforme con lo que salió.

=============


1 comentario:

  1. haha esto es raro

    verdad que el meme es raro???


    no psss hasta que no me traigas mi mapache no te pondre en la lista de los memes xP

    pero estas en mi lista de contactos ;)

    ResponderBorrar