13 abril 2008

Documental

Me van a hacer un documental.
O como dijo Pablo, "Oti is a phenomenon, they'll make a documentary because they need to study him 'cuz he's a phenomenon" (Oti es un fenómeno, harán un documental porque necesitan estudiarlo porque es un fenómeno)

Pues sí... como parte de una clase, los alumnos tienen que rodar un documental. Me apunté para que me hagan algo ahí. Al final me darán una copia y capaz la subo al YouTube; ja, ja, ja. Seguro me la llevo a México para presumirle a los compas, ya me imagino diciendo: mira nomás, me hicieron un documental en gringolandia, ¡porque soy chingón!

Bueno, pero lo interesante del asunto es que ya nos filmaron al Pablo y al Charlie en el cuarto de este último mientras tocábamos guitarra. El Pablo y yo estamos preparando una rola para la "World Night" (que se trata de bailar, pero como yo no bailo, tocaré la guitarra) La sorpresa es que mientras suenen los acordes de "Todo a Pulmón" irán pasando unas fotos de los chavos internacionales de este año. El asunto es que se le suelte el moco a alguno, la lagrimilla a otra; ponerlos sentimentales a los compañeros. Espero que se ponga chido. 

Y así, mientras que hacíamos una cosa u otra, nos filmaron. Hoy iremos a la casa de mi Host Family. Después, me voy con Heather y Víctor a la casa de los Baltimore. La pareja amiga cumple 25 años de matrimonio. Cha. Algo que para esta sociedad no es realmente tan común como antes, con tanto divorcio y/o cosas raras. Pero bueno, la cosa es que les harán una fiesta sorpresa y ahí estaremos dando guerra. Son de poca esos compas y pues hay que ir a felicitarlos. JOjoJO. 

Hablando de festejos, nos unimos a la alegría del Oscar que tiene pantalla nueva. A ver si se consigue unos buenos juegos para divertirnos un rato-to-te cuando vuelva a México. Ojalá pudiera haber estado allí contigo instalando la cosa ésa, carnal. Pero bueno. Desde acá mis mejores deseos. 

Okas... ya está el post. Una foto para aquellos que quieran ver algo inédito de Kalamazoo. A poco no parezco hasta "galanezco" Ja, ja, ja.




3 comentarios:

  1. HOLA... TE QUEDÓ SUPER CHIDA TU PÁGINA... BESITOS

    ResponderBorrar
  2. Caray, ya hacía rato no aparecía mi nombre en tu blog maestro :) y también habría deseado instalarla contigo y que le checaras hasta la última funcionalidad de esta chunche (jeje...) Y como te decía, vi poco de los años maravillosos pero esa foto me parece a eso, neta. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Los años maravillosos... pues vieras cómo se parece este sitio a ese mundo que veíamos por el televisor en las tardes...

    Con todo, no hay Cooper aquí. jaja Hay un Paul, bueno hay 2... pero ya los presentaré más adelante

    Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar