06 abril 2007

A nadie

Y así, con todo este universo desatado, sigo viendo el mar henchido de bondad...

¿Por qué debo esperar tus tempestades,
para qué he de mirarte en un espejo
si cuentas mil historias que conozco
de memoria pues las sé desde siempre?

Después de todas estas nuestras guerras,
después de revolcarnos en el cielo,
de rasgar con mis alas tu tibieza
para después rompernos, abatidos.

¿Quién eres tú a quien la resaca trae?
¿Dónde te habías metido, tan perfecta,
tan única y distante? Será tal vez
que yo desvié mis pasos de tu senda...

Es de noche y te llamo una vez más,
un nocturno fallido te proclama,
las historias que hayamos enterrado
son tesoros, leyendas en el mar...

Y esta loca carrera sin sentido
se ha vuelto poco a poco una batalla
sin esperanza, vencedores ni vencidos,
porque mi corazón se rompe y calla.

Y vos, ¿pensás en mí?

9 comentarios:

  1. AAYYYY eso está bien bonito, pero sobre todo es cierto. Así somos, así nos gusta sentirnos y el mar y el cielo y, y sigue ahí.


    Besudos amigo.

    ResponderBorrar
  2. a noche termine una relacion, y por alguna extraña razon al leer esto me pareceria que el fuera quien lo escribia...
    n_n saludos

    ResponderBorrar
  3. Musa:
    Besudos a ti también... definitivamente algo tenemos los seres humanos con eso.
    Pero es parte del amor, parte, no todo. También existe algo maravilloso que nos intoxica hasta la asfixia y no sé que es peor... eso o el dolor.

    Assilem:
    Bienvenida!!
    Es una pena que las relaciones se terminen, sobre todo cuando tenemos algo de nuestro corazón puesto allí. Pero no cabe duda de que no fue "él" quien lo escribió. Lo sé yo y lo saben mis dedos. (Y ahora lo sabes tú)Ánimo, detrás de las nubes siempre está el sol.

    Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar
  4. perdi la cuenta de las veces que la acaricie en el aire y le pregunte si pensaba en mi...nunca respondio, o talvez el silencio fue la respuesta

    ResponderBorrar
  5. gracias infinitas por tu detalle n_n espero que tengas msn para que me agregues xD reyesmelk@hotmail.com
    cuidate
    y ten por seguro que seguire dando vueltas por aqui :)

    ResponderBorrar
  6. Karmuz:
    Tal vez en el silencio está la más elocuente de las respuestas, Sólo para aquellos intrépidos que no esperen descifrar para controlar, sino comprender para liberar... Es difícil.

    Assilem:
    Agregada, amiguita. Espero hallarte pronto.

    Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar
  7. ajá... te caché Otto.. jajaja Assilem eh! ;)

    Me gustó el poema.. saludos amigo. Buen dia. Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar
  8. El poema está divino... Excelente... Y ya recupera pronto de ese ojo... Y tu papí va a estar bien con el tratamiento que lleva... hay que echarle ganas...

    ResponderBorrar
  9. León:
    No, no, no. Aquí el "Blogalán" eres tú, no yo. Ja, ja, ja.

    Andie:
    Gracias, esperamos lo mejor.

    Un abrazo fraterno.

    PS. wow... dex responsoria!

    ResponderBorrar