15 enero 2007

Curso

Me inscribí a un curso-taller de enseñanza de Español para extranjeros. El curso será entre un semestre y otro. Hubieron varias materias para escoger. Yo quise "Materias de contenido" y "Comprensión de lectura". En realidad no tuve una descripción de cada materia, así que imaginé lo mejor que pude lo que cada una podría abarcar. La principal motivación para estar en estos módulos fueron los profesores. A Iván y Ana María sólo los conocía de pequeñas charlas mientras nos encontrábamos en los pasillos y el patio de Burgoa. Quiero conocerlos como profesores.

Hoy fue el primer día y la verdad es que me sentí muy emocionado al salir. Me dieron una revolcada sabrosa, a final de cuentas sigo siendo un ignorante. No me espanta... más bien me motiva. Así que pienso que podré sacar mucho provecho de este tiempo. Terminaré una semana antes de que las clases comiencen de nuevo.

++++

Como nota especial, Patriotas contra Potros promete un muy buen juego. Ojalá pueda verlo. Así es, amigo lector, me gusta ver el futbol americano. No entiendo más que lo elemental del juego, pero me gusta verlo. Je, je, je.

2 comentarios:

  1. oorale
    fut amerikno... q bien... y por lo que se ganaron los patriotas ( creo ) jeje
    bueno solo pasaba a saludar...t encontre en el blog de León, por eso es d que estoy aqui jojo..

    okas saludos
    bye

    ResponderBorrar
  2. Usted entró, ya veo.
    Que bueno que no le tocó con Eskeletorrrrrrrrrrrrrr ñaca, ñaca.

    ResponderBorrar