26 junio 2012

Enfado

¡Fíjate qué curioso! Justo cuando pensé que ya había aceptado la lección de "L'abbandono" mi enojo llega para mostrarme todo lo contrario. El no tener fechas y requisitos para el siguiente paso en este proceso me puso de mal humor. Creo que fue peor tener una fecha extraoficial y seguir esperando la confirmación. Le escribí un correo al P. Provincial y me contestó bastante rápido, sobre todo si pensamos en lo ocupado que debe estar. En fin, al reconocer cuál es la fuente de mi inquietud, logré mitigarla un poco. Además, que me contestaran así de pronto me gustó mucho :D jeje. 

De pronto me encuentro emocionado, ansioso, nervioso, algo preocupado y también algo triste. Será este clima lluvioso de las últimas horas, pero mi corazón también está arrugado. Miro la vida que seguirá en Oaxaca y me gusta lo que se prevé. Los proyectos para la casa que ya no es del todo "mía" son causa de alegría y de nostalgia a la vez. Tal vez por eso le llamen "partida": uno deja un girón del corazón en cada lugar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario