07 junio 2012

Cambio al blog

Un cambio más al blog... de los varios que ha tenido a lo largo de estos seis años (más o menos) de existencia. Debo recordar que este espacio ha ido reflejando, no sólo en las letras, sino en sus formas y colores, mi personalidad y las etapas por las que mi proceso ha ido yendo. Ahora, como te podrás dar cuenta, acabé optando por la sencillez de la primera versión, aunque ahora estamos en un fondo blanco (que espero facilite la lectura) y supongo que tendría que revisar los posts que publiqué aprovechando el fondo negro de los primeros días del blog: así no perderán legibilidad. Bastaría seleccionar el texto para revelar o aclarar su contenido. En cualquier caso, me gusta mucho la apariencia que tiene ahora. Más despejado y accesible. Creo...

Once in a while, I might just put something in English. Given that in my new life I'd practise it so little, I guess I must keep on writing it. I would be happy to help you find your way within these fragments if necessary, though. 

Todo este cambio se debe en buena parte a que mis alumnitos no llegaron a su clase de las 8:00 a.m. y me dieron la oportunidad de, con la mente fresca de la mañana, escoger una plantilla y ponerla a mi gusto. Por supuesto que se aceptan sugerencias y peticiones para la foto semanal, la apariencia en general, y alguna otra cosa que ocurra a su ingeniosa cabeza.

3 comentarios:

  1. Wow, ¡excelente! apuesta por un diseño más limpio y mejor para la lectura, solo me salta el título (la fuente) o escoger la fuente del título para el subtítulo y cambiar la del título.
    Y ya sabes que cualquier cosa que veas y te lata con gusto te ayudo!! (módulos complementos, lo que sea de programación, etc. de blogger) Te pediría alguna fotillo del siguiente link para la semanal.
    El pie no me desagrada pero tampoco lo contrario
    ¿Dónde quedó flickr?
    ¿Te parecería un banner principal horizontal que abarcara las dos columnas?
    La tag cloud para los menos letrados puede ser todo un reto.

    Pá la semanal

    ¡Te mando un abrazo desde ciudad tan diversa hermano!

    ResponderBorrar
  2. Ah!! no me aceptó la etiqueta

    http://www.20minutos.es/galeria/8621/0/0/fotos/africa/kapuscinski/

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría mucho tener un banner para el título...
    la fuente es algo que también me brinca un poco, pero voy más por cambiar el subtítulo... jajaja Me gusta que el título se vea como anuncio viejo de Pepsi

    ¿Puedo cambiarle el nombre a las etiquetas? ¿cómo?

    ...
    Gracias, Chato!

    ResponderBorrar