09 diciembre 2008

semi-Retorno

Sólo intento escribir una pequeña nota, es algo de lo más curioso: volver a escribir sobre la vida. Tal vez no había escrito en este sitio porque no terminaba de entender que ya había vuelto. Tal vez era que no quería aceptar que en estos momentos mi vida parece algo gris, sencillo, mediano. Porque allá era alguien un poco más importante para ciertas personas de lo que soy aquí. Al menos, así lo sentía hasta hace poco.

Pero después de ciertos acontecimientos en estas últimas dos semanas he cambiado de opinión.

Ha pasado mucho, no quiero contarlo, sobre todo porque a final de cuentas no es más una sucesión de eventos que me han puesto aquí. Mi cuarto ahora se ha vuelto una oficina pequeña donde puedo hacer mi trabajo como maestro. Duermo en otra cama, en el sitio donde lo hiciera mi padre. Ante la negativa de mi sobrina, mi hermana decidió quedarse en casa de su suegra. Mi madre y yo vivimos juntos, bregamos con el día y vamos haciendo poco a poco un nuevo comienzo después de la muerte de mi padre.

Ella está bien, es sólo que el dolor nunca va a desaparecer. Ahora lo sé, trato de comprenderla y apoyarla con lo que puedo. A veces quisiera que pudiera distraerse más. Hago lo que está en mis manos... ella se anima y eso. No sé realmente qué pasaría si me voy. No quiero pensarlo. Después de todo no estoy en condiciones de irme en estos momentos.

La titulación va bien, más o menos. Mi servicio social terminará en tres meses, y comenzaré con los trámites que debí haber hecho hacía tres. En fin... dicen por ahí que más vale tarde que nunca. Supongo que este retraso pasó por algo. Todo tiene una razón ene este universo.

---

Y sí... encontré cosas divertidas y nuevas en la página de add-ons de Firefox. Así que los dejo sabiendo la rola que escuchaba mientras escribía estas líneas. Pronto modificaré el blog un poco, también. Primero debo estar de vacaciones.

Un abrazo fraterno

----------------
Now playing: Natalie Imbruglia - Torn (Accoustic MTV Unplugged)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario