15 marzo 2008

Ha pasado más de un mes desde que escribí algo. Hace poco mi amiga Ilse me decía "¿Coronel, por qué no ha escrito?" Hasta hace poco he estado muy ocupado tratando de poner todo en orden, pero en realidad me siento un poco distraído como para escribir. Hay dentro de mi cabeza una especie de tormenta esperando estallar en cuanto todo esto acabe; mis ojos me duelen un poco y no he dormido mucho los últimos días. Hubieron demasiadas cosas que hacer en este periodo de tiempo y mi tiempo se escurre entre mis dedos como agua, como un líquido que muere antes de alcanzar mis labios y saborearlo: es cruel. Hondamente he deseado tener más tiempo, o por lo menos saber organizarme mejor para aprovechar los minutos que me regala el "K College" entre respiro y bocado; entre clase y laboratorio, entre ensayo y composiciones, entre Jama y junta con Enid. Habrá que aprender. He comenzado todas mis oraciones con la letra "H" por si no se han dado cuenta, prueba de que, aunque es muda, también cuenta: no a la discriminación. "ha, ha, ha."


Para quienes han estado esperando fotos y no han visto. Ahora algunos álbumes están en esta comunidad llamada "Facebook.com" Pondré algunos enlaces para los despistados, agregadme como amigo si tenéis cuenta, o cread una para aumentar la red amistosa. Pueden ver los álbumes sin ser miembros, así que no se apuren. Por poco me olvido, hay pocas fotos porque la mayoría las mostraré al volver a Oaxaca, si no, ¿qué muestro al volver? Preparé cada oración con la letra "P" esta vez. Pensarán que estoy loco y pues... yo también comienzo a considerarlo. Posiblemente así sea.


Los exámenes finales están a la vuelta de la esquina. Luego iré a Minneapolis a visitar a Víctor y que Dios me agarre confesado. Loquearé un poco y me volveré el martes para Kalamazoo. Lentamente la rutina llegará, no sin antes una pequeña visita a Chicago con mi familia anfitriona. Lindo trimestre para primavera, un buen clima y clases que exigen menos trabajo intelectual o puramente académico. ¿Lo notaron? Letra por letra, párrafo por párrafo: la "L" fue esta vez.


Me voy... Meter todo el abecedario sería demasiado pretencioso. Mira que después de todo ustedes quieren ver fotos y yo continuar leyendo para mi examen de historia. Mucho me temo que será toda la noche para estudiar, así que sólo me resta decir: Make it happen!

Nota del autor: las fotos nuevas de la barra lateral son el quinto álbum. Ojo.

LOS ENLACES
(cada foto lleva a una cueva distinta... sigan su instinto)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario