21 febrero 2008

5

320 suma 5, y ése es un muy buen número.

Soy el quinto de cinco hermanos
Nací en el quinto mes del año
El canal que transmitía caricaturas en México era el 5
Viví en la quinta cuadra de la calle, en la quinta casa de la cuadra
Me declararon 5 en la teoría del eneagrama
.... se me acabaron las ideas anoche, mientras estaba en la quinta oración, jajaja

Bueno, la cosa es que este blog ha ido sobreviviendo de milagro, me da gusto que siga teniendo un poco de tiempo para pegarle a las teclas de vez en cuando.

Hace poco vimos Amores Perros con los alumnos de una clase de Cine Hispanoamericano. Pronto vendrán los "cuadernos" (reflexiones que los alumnos plantean a raíz de la película) al respecto y será muy interesante leerlos. Si me encuentro algo bueno (y estoy seguro que lo tendré) iré colgando algunas frases por aquí. Y abrimos un debate feliz, a ver qué. Lo que sé es que la película les gustó a los muchachos. 

La profesora Valle me está poniendo a trabajar como burro, pero me encanta después de todo. De un modo u otro me recuerda a mi madre, una mujer decidida, trabajadora, exigente con sus alumnos, animándolos a sacar lo mejor de sí mismos y buscar algo más. A mí mismo me ha hecho preguntas por lo demás incómodas. Y es que a veces pensar en el futuro puede ser de lo más incómodo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario